Las vacaciones de Vicky Martín Berrocal en Ibiza con una estrella de Hollywood

La diseñadora nos ha sorprendido cuando ha compartido unas imágenes de su escapada a Ibiza, donde ha pasado tiempo con un actor de Hollywood muy conocido

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 18 de agosto de 2024, 15:39

Instagram @vickymartinberrocal
Volver

Estamos en plena época estival, lo que significa que son muchos los rostros famosos que ya han empezado a presumir de sus diferentes escapadas este verano. Si bien ya hemos podido ser testigos de la romántica escapada de Paula Echevarría (47 años) con su marido, Miguel Torres (38 años) por la Costa Amalfitana, también hemos viajado a las Islas Seychelles con Tamara Falcó (42 años) e Iñigo Onieva (35 años) que nos han puesto los dientes largos al mostrarnos cada detalle de su paradisiaco destino. Pues bien, si no teníamos suficiente con esto, lo que menos esperábamos era que Vicky Martín Berrocal (51 años) iba a pasar unos días de playa junto a una de las estrellas de Hollywood más famosas.

Vicky Martín Berrocal, en la playa con una estrella de Hollywood

Ha sido a través de la cuenta oficial de Instagram de la andaluza donde hemos podido comprobar lo bien que se lo ha pasado durante su estancia en Ibiza. En las diferentes fotografías que Vicky ha compartido podemos verla de lo más relajada en la isla, posando con un conjunto lencero muy estiloso e incluso comiendo y posando con algunas de sus más íntimas amigas, momento en el que no hemos podido sorprendernos más cuando hemos visto en una de estas imágenes al actor Gerard Butler posando con Vicky y sus seres queridos.

De hecho, esta misma imagen ha sido compartida por la diseñadora en las historias temporales de su cuenta de Instagram, donde ha escrito “Love you, Gerard, ¡qué maravilla tú!”, dejando claro que su encuentro con esta estrella de Hollywood ha sido bastante bueno y cercano.

Instagram @vickymartinberrocal

Este momento llega en mitad de lo que parece estar siendo uno de los mejores veranos de Vicky, que antes de llegar a Ibiza ha pasado unos fabulosos días en Palma de Mallorca, desde donde ha compartido sus numerosos planes como cenas y comidas con amigos, juegos de mesa con su hija, Alba Díaz, escapadas en barco e incluso planes de piscina con su hermana, Rocío Martín Berrocal, a la que dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales junto a unas instantáneas de ambas mujeres juntas en una actitud muy divertida y cómplice: "Lujo es tenerte a ti en mi vida y disfrutar de ti. Eres Magia", escribía Vicky a su hermana.

El lujoso chiringuito donde ha comido Vicky

Tal y como Vicky ha compartido en sus redes sociales y en esta publicación, durante su paso por la isla ha aprovechado para comer en uno de los restaurantes más conocidos y concurridos del lugar. Se trata de Casa Jondal, de Rafa Zafra y Ricardo Acquista, que han creado un chiringuito en el que hemos podido ver a gente tan conocida como Naomi Campbell o Leonardo Dicaprio, siendo el último que ha caído rendido ante su gastronomía y su relajante ambiente Gerard Butler.

Instagram @vickymartinberrocal

Aunque lo más demandado son el marisco, pescado y carne, recientemente se ha hecho viral en TikTok uno de los platos del restaurante, una pasta a la mantequilla que viene acompañada de caviar. Este es el plato que eligió Vicky, que no dudó en gastarse los 120 euros que cuesta esta delicatessen no apta para todos los bolsillos.

El momento personal de Vicky Martín Berrocal

Estas vacaciones coinciden con un momento importante para Vicky, que rompía su noviazgo con Enrique Solís hace unos meses. La presentadora del podcast ‘A solas con’ se ha abierto en numerosas ocasiones sobre la importancia de la salud mental, siendo una gran muestra de ello uno de los últimos stories que compartió. En este podíamos verla tumbada en su casa con una mascarilla en la cara, día que eligió también para hablar un poco más en profundidad sobre la soledad.

Instagram @vickymartinberrocal

“Hoy he decidido dedicarme a mí… No pienso levantarme del sofá hasta esta tarde que tengo un plan maravilloso para hacer con mi madre. Pero hasta ese momento voy a estar sola… Aprender a estar sola es necesario", comenzaba escribiendo. "A eso se le llama solitud que no soledad. La solitud tenemos que cultivarla para conocernos mejor aunque nos de miedo estar con nosotros mismos. Es fundamental para saber qué te funciona, lo que te hace bien... sanar y priorizarte. No estés peleado con la solitud por miedo a la soledad. A mí me costó llevarme bien con ella pero creo que es de las cosas que más me han ayudado. Aunque a veces lo piense y me vuelva el miedo. Así que voy a mimarme, a leer un libro que no consigo terminar y si me da tiempo empezaré una serie que llevo tiempo para ver ... o quizás, no haga na! Yo me lo permito…".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace