Sofía Cristo, que hace unos días cumplía 33 años, se encuentra descansando con su chica, Bruna Manzoni, y un par de amigas en el parque natural del Cadí-Moixeró, donde aprovechan su lago para desplazarse en barca y preparar suculentas barbacoas cuando cae la noche.
Sofía parece estar de nuevo ilusionada y la culpa la tiene esta guapa rubia instalada en Barcelona y con la que comparte pasión por los animales. Las dos tienen mascotas en casa y se las han llevado a estas minivaciones que se han tomado sin salir de Cataluña.
Después de haber tenido unos días de intenso trabajo, pues Cristo ha sido uno de los nombres imprescindibles de este Orgullo 2016, ahora toca el momento de descansar y, para ello nada mejor que hacerlo rodeada de buenas amigas y de naturaleza, a la que pueden llevar a sus queridos perros y hasta salir a pasear en patinete.
La DJ, que está completamente curada de sus adicciones, ahora afronta su vida con vitalidad y optimismo, pues sabe que su etapa más oscura y peligrosa quedó atrás. En este proceso de recuperación tuvo un papel muy importante su exnovia más conocida, Nagore Robles. Las dos formaban una sólida pareja que parecía hecha para durar, pero los problemas derivados de la enfermedad de Cristo lo complicaron todo. Aún así, han continuado siendo grandes amigas y saben que siempre estarán ahí la una para la otra.
Bruna cuenta entre su grupo de amigas con una de las parejas más de moda: la que forma la bloguera Dulceida, Aída Domenech, y su chica, Alba Paul. Las dos se comprometieron de una manera multitudinaria hace dos fines de semana, cuando Alba, en pleno ‘Dulceweekend’, un festival ideado por su novia, le dijo que era la mujer de su vida y quería estar para siempre a su lado. ¿Veremos a Sofía Cristo en la futura boda de estas dos ‘influencers’?