La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personales. Tres años y pico después, Sofía puede estar orgullosa de haberse librado del lastre de las drogas, que empezó a consumir cuando tan sólo tenía 14 años.
Ahora, con 33, y tras una dura infancia que empezó con la separación de sus padres cuando ella era una niña de 5 años, puede presumir de estar totalmente limpia, mientras da charlas en los colegios para alertar de los peligros de las drogas, así como asesora a los tronistas y pretendientes de ‘MHYV’ y Dj.
Sofía, además, llegó a publicar en el año 2014, un libro en el que relata lo duro que fue salir de haber salido del pozo. Un libro titulado ‘el amor de mi vida’, porque precisamente fueron las drogas fueron eso, un gran amor por el “interpuse todo: he pisado a gente que quería, he mentido, manipulado, he perdido mis valores y mi dignidad”.
Totalmente limpia y con ganas de vivir y seguir para adelante, Sofía ha soplado las velas de su 33 cumpleaños. ¡Felicidades!