Durante bastante tiempo la relación de Gerard Piqué (37 años) y Clara Chía (25 años) ha estado marcada por una persona. Shakira (47 años) no dudaba en lanzar canciones con mensajes muy directos hacia ellos y todo lo relacionado con la forma en que acabó su relación. Ahora parece que la situación se ha destensado, al menos públicamente. Por ello, el exfutbolista y su pareja se han mostrado de lo más relajados en sus vacaciones veraniegas en las que no les ha faltado de nada.
Desde el primer momento el catalán ha tratado de mantener al margen de toda la polémica a Clara. Sin embargo, se trata de una de las parejas que más interés generaban, sobre todo a raíz de los diferentes dardos en forma de éxitos que la colombiana lanzaba sobre todo lo que había vivido en Barcelona junto al deportista. De hecho, Gerard suele ser bastante cauto en sus redes sociales para proteger la intimidad de su pareja y seguir esta norma tan habitual desde hace tres años que comenzó su noviazgo.
Las vacaciones por todo lo alto de Gerard Piqué y Clara Chía
En un principio fueron pocos los que apostaban porque este romance perdurase en el tiempo. De hecho, se tuvieron que enfrentar a multitud de críticas tras toda la polémica separación que existió entre el catalán y la cantante. Con el paso del tiempo la pareja ha demostrado que lo suyo no era algo breve y acumulan ya tres años pese a todo. Además, a tenor de las imágenes que han compartido, parecen estar en uno de sus mejores momentos de la relación.
Las apariciones que han hecho en conjunto han sido muy escasas para tratar de continuar esta norma no escrita de Piqué. Sin embargo, por la calle han sido vistos en varias ocasiones como es habitual en cualquier pareja. Pero en sus redes sociales también optaban por mantenerse a salvo de los rumores y de estar expuestos para así no estar perseguidos por la prensa y disfrutar de su paz y tranquilidad.
Es por ello que ha sorprendido que el futbolista haya publicado unas fotografías temporales en sus redes sociales que, aunque no aparezca Clara directamente, se presupone que es con ella con quien comparte tan magnífica velada. En la imagen aparecen dos copas de vino blanco en un atardecer de ensueño con un paisaje idílico. Además, también muestran una instantánea de la piscina en la que están disfrutando estos días.
Ellos mismos no han querido añadir el lugar en el que se encuentran en estos días de desconexión. Sin embargo, desde ‘La Vanguardia’ indican que se trataría de una de las propiedades del exclusivo grupo Aman. Concretamente sería una villa de lujo en la que cuentan con piscina y jardín privado, entre otras muchas comodidades, además de poder disfrutar de las idílicas playas griegas que tienen a su alrededor.
Gerard Piqué sin la sombra de Shakira
Durante bastante tiempo la sombra de la intérprete colombiana ha estado muy presente en la vida del futbolista. Y no nos referimos a aquella época en la que compartían su amor y a los dos hijos que tienen en común. Tras su ruptura, la intérprete de ‘Waka waka’ cargaba duramente contra su ex y la guerra estallaba a diferentes niveles, siendo muchos los que se posicionaban hacia un lado u otro de dicha polémica.
De hecho, la de Barranquilla ha continuado con sus proyectos profesionales y hace unos meses concedió una entrevista a ‘The Times’, donde dejaba clara la postura que había tenido al emitir ciertas declaraciones contra el padre de su hijo y la opinión de estos sobre ello. “Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”, comenzaba explicando.
Pero en dicha entrevista se acordó del futbolista y de todo lo que ha llegado a hacer por amor. “Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, explicaba. Por otro lado, se sinceraba sobre el talento de su hijo que ha heredado de ella. “Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”, confesaba.
No obstante, la colombiana quiso dejar claro que en la actualidad se encuentra en otra etapa muy diferente a la que le llevó a publicar ciertas canciones dirigidas a todo lo relacionado con su pasado y que, por otro lado, la devolvieron a lo más alto de las listas de éxitos musicales de todo el planeta. Este cambio de la cantante parece que ha llevado a Piqué y a Chía a mostrarse mucho más relajados, a la espera de comprobar si continúan por esa tónica y pronto se les ve compartiendo una imagen de la pareja junta.