Gerard Piqué y Clara Chía, juntos ante la adversidad: aparecen de la mano a las puertas del juzgado de Barcelona

Gerard Piqué ha vuelto a los juzgados, esta vez con motivo del caso de acoso contra el paparazzi Jordi Martín. Y no lo ha hecho solo.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Gerard Piqué y Clara Chía
GTRES

El juzgado se ha convertido en un lugar recurrente para Gerard Piqué (37 años). Solo unas semanas después de verse salpicado por el caso 'Brodie' a consecuencia de las comisiones que cobró por las gestiones realizadas respecto a la Supercopa de Europa cuando todavía era jugador de fútbol, este lunes ha reaparecido en la Ciudad de la Justicia de Barcelona para hacer frente al juicio por acoso contra el paparazzi Jordi Martín. 

La sorpresa ha sido máxima al ver al catalán junto a su novia, Clara Chía (25 años). Desde que saliera a la luz su romance en 2022 son escasas las veces en las que se han dejado ver juntos de manera pública. Sin embargo, la ocasión requería la presencia de la joven para narrar su experiencia durante los meses en los que estuvo en el foco mediático por ser la nueva novia de Piqué.

La pareja llegaba a las puertas de los juzgados haciendo gala de su unión. De la mano y cubiertos bajo unas oscuras gafas de sol, Clara Chía intentaba esconderse de las cámaras sin éxito. La actitud del deportista era muy diferente, con firmeza y visiblemente sonriente, aunque sin querer hacer declaraciones al respecto, accedía al interior del edificio. 

Gerard Piqué y Clara Chía
GTRES

Gerard Piqué y Clara Chía piden una orden de alejamiento contra el paparazzi Jordi Martín 

Para entender el caso que ha llevado a la pareja a los juzgados este 17 de junio tenemos que echar la vista atrás al momento en el que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación después de una década juntos. Días después, el paparazzi Jordi Martín reveló que el futbolista le fue infiel a la cantante con una joven anónima que respondía al nombre de Clara Chía. 

En ese momento se generó una gran revolución entorno a la nueva pareja. Todos buscaban una imagen de ellos juntos y Martín se convirtió en su sombra. Un seguimiento que Piqué y Chía frenaron con una demanda en la que argumentaban que se sentían acosados. Su petición es clara. Han solicitado una orden de alejamiento para que no se les pueda acercar a menos de 3.000 metros.

En su denuncia, la pareja asegura que el día 4 de mayo Jordi Martín accedió a una zona privada, en un estacionamiento, para sacarles fotografías. El acusado se defiende alegando que en todo momento trabajó en la vía pública, tal y como marca la ley. Hoy, se han visto las caras de nuevo, pero tendremos que esperar para conocer la determinación del juez. 

Clara Chía dicta tendencia con bermudas, camisa blanca y merceditas

El estilo de Clara Chía es incuestionable. Fiel a ese estilo cómodo, elegante y relajado con el que la conocemos desde que saltara a los medios hace más de dos años, hoy nos ha deleitado con un look repleto de básicos con el que ha derrochado estilo por las calles de Barcelona. 

La joven ha recurrido a unas bermudas amplias de color marrón como pieza central de su estilismo. Un diseño de máxima tendencia con largo por encima de la rodilla y tiro alto, que combinaba con una sencilla camisa blanca que llevaba remangada, aportándole un toque de frescura. 

Clara Chía
GTRES

Clara cerraba su look con unas cómodas y estilosas merceditas de color negro, un modelo completamente plano, con puntera redondeada y tira en el empeine que combinaban a las mil maravillas con su bolso, un cinturón, y sus ya clásicas gafas de sol. Respecto a las joyas, llevaba unos sencillos aros dorados que se dejaban entrever entre los mechones de su melena rubia. Mucho más informal iba Gerard Piqué, con vaqueros, polo azul marino y zapatillas Nike.