Seguimos en pleno mes de julio y las temperaturas suben cada día un poco más, lo que hace que muchos estén deseando hacer las maletas y escapar lejos de las grandes ciudades para disfrutar de unos días en el mar junto a familiares y amigos. Y nuestros famosos no van a ser menos, porque ellos también necesitan esos momentos de desconexión tan esperados. Ya pudimos ver a parejas como la formada por Paula Echevarría (46 años) y Miguel Torres (38 años) escapándose a la Costa Amalfitana para disfrutar de unos días de película en Italia, así como también hemos podido ver a Malú (47 años) pasando unos lujosos días en un resort de Lanzarote. Y ahora llega el turno de Miki Nadal (56 años) y de su mujer, Helena Aldea, que han decidido escoger Ibiza como su destino vacacional antes de que nazca su segunda hija.
Las vacaciones de Miki Nadal y Helena Aldea en Ibiza
En las imágenes que hemos podido ver de la pareja se puede ver a ambos de lo más relajados y cómplices mientras disfrutan de un día de playa con amigos. Helena luce una tripa de embarazada bastante evidente, y es que están esperando con ganas la llegada de su segunda hija en común. En estas imágenes podemos ver a Aldea llevando un estiloso vestido negro muy vaporoso y con escote palabra de honor, una opción bastante estilosa para pasar un día de playa sin perder un ápice de glamour. Y Helena no ha querido olvidarse de los complementos, llevando también unos pendientes dorados XXL.
Miki, por su parte, ha optado por llevar una camisa de vestir en color coral que ha combinado con un llamativo bañador estampado. Además, nos encanta que sea el cómico el que cargue con el bolso de playa, una gran muestra de lo mucho que cuida a su pareja y a la madre de sus hijas. Sin duda, la pareja ha podido desconectar y cargar las pilas al máximo durante su estancia en la isla balear, una energía muy necesaria para los próximos meses, en los que se convertirán en papá y mamá de nuevo.
El bebé que esperan Miki Nadal y Helena Aldea
Tras el nacimiento de Galatea, este bebé supone el segundo que la pareja tendrá en común. Hace un tiempo ya comentaron que se trata de una niña y que su nombre será Ángela. Este es un nombre muy especial y significativo para ellos, especialmente para Helena, ya que se trata del nombre de su madre. "Se llamará como su abuela materna, la mamá de su mamá", desvelaba el propio Miki, que también tiene otra hija, Carmen, fruto de su primer matrimonio.
El anuncio de este embarazo lo anunció el propio Miki a través de su cuenta oficial de Instagram, donde escribió lo siguiente: “Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea y también para mí. Por supuesto también lo es para Carmen, la hermana mayor. Hoy queremos anunciaros que muy pronto, antes de que acabe el verano, tendremos una personita más en la familia”, comenzaba escribiendo. “Ya está creciendo en la mejor cuna que puede tener que es el vientre de su madre que la cuida con mimo e ilusión. Mañana es el día de los enamorados y pienso decirle a Helena todo lo que la quiero y la admiro. Hoy es el día de gritarle al mundo lo felices que somos de ser pronto 5 en la familia. La familia que siempre había soñado”, concluía el humorista, muy emocionado.
La bonita historia de amor entre Miki y Helena
En esta misma cuenta de Instagram, Miki quiso felicitar el día de la madre el pasado 5 de mayo a su pareja, su compañera de vida con la que está construyendo esta bonita familia: “Helena, Feliz día la madre. Galatea tiene mucha suerte. Y Ángela también. Eres una madre espectacular en todos los sentidos. Divertida, trabajadora, cariñosa, dulce, buena y guapa y viéndote y sabiendo la suerte que tengo de estar a tu lado solo puedo exclamar…¡¡¡MADRE MÍA!!!! Te quiero”, escribía Nadal, al que se puede ver en todo momento tremendamente enamorado de su pareja.
Además, poco después de dar la bienvenida al mundo a la pequeña Galatea, Miki anunció también en redes su compromiso con su novia, una gran muestra de lo bien que ha conectado esta pareja en poco tiempo. "Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino… Nuestra croqueta", escribía Miki Nadal junto a una imagen que de ambos. "Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras".