Jessica Bueno (32 años) está exprimiendo el verano al máximo. Después de unos días de vacaciones familiares en Galicia, una escapada romántica con Pablo Marqués a Almería y una parada obligatoria en su pueblo, la modelo ha hecho las maletas para poner rumbo al paraíso junto a un grupo de amigas.
A través de las redes sociales, Jessica está mostrando algunos de los detalles de lo que está siendo este viaje a Punta Cana. Días de playa, sol y desconexión en un enclave paradisíaco entre palmeras, arena blanca y aguas turquesas. "Larga vida a todo aquello que trae la risa, la pasión y el bienestar a nuestra vida", escribe la modelo a modo de reflexión del momento de felicidad y estabilidad en el que se encuentra después de meses muy complicados a consecuencia de su divorcio de Jota Peleteiro.
En las imágenes que Jessica ha compartido en Instagram se puede ver cómo disfruta de largas jornadas frente al mar presumiendo de tipazo en bikini. Un dos piezas de estampado tropical en tonos rosas y rojos, ideal para lucir palmito en República Dominicana.
Esta vez el viaje era solo para chicas. Pablo Marqués se quedaba en casa echando mucho de menos a su chica. Apenas llevan unos meses juntos, pero tal y como aseguraba la propia Jessica se convirtió en su salvación.
"Media docena de miedos, pero ya coincidimos, ya estamos aquí, ya hicimos lo más difícil.
Por eso quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor", escribía Jessica el pasado mes de abril a modo de declaración de amor al modelo. Palabras salidas directamente del corazón donde confirma que su deseo, después de un desengaño tan fuerte, es vivir su nueva historia de amor sin pensar en el futuro.
Jessica Bueno, muy pendiente de sus tres hijos
Pese a los miles de kilómetros que les separan y la evidente diferencia horaria, Jessica está en contacto de manera constante con sus hijos. De hecho, no dudó en compartir parte de una conversación con su hijo mayor. El pequeño se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones con Kiko Rivera y le resultó muy extraño que su madre le diera los buenos días cuando en España era bastante tarde, algo que hizo mucha gracia a la modelo.
"Mi hijo no acaba de encajar bien que tengamos tanta diferencia horaria. Está flipando de que le diera los buenos días por la tarde", escribía sin poder evitar reírse.
Jessica Bueno, renovada y feliz en su primer verano tras la dolorosa separación de Jota Peleteiro
Jessica Bueno es una mujer nueva. Atrás quedaron esos meses tan difíciles a consecuencia de su divorcio de Jota Peleteiro después de 10 años juntos y dos hijos en común. Una separación nada amistosa que terminó con una guerra mediática después de que saliera a la luz el romance del ex futbolista con Miriam Ruiz.
La mala relación entre ellos llegó a tal punto que fue el gallego quien destapó el romance de Jessica con Pablo Marqués de la peor forma. Un ataque público y cargado de rabia donde recalcaba que era él quien "mantenía" a la madre de sus hijos. Sin embargo, Jessica optó por el silencio y seguir disfrutando de su nueva vida al lado del modelo.
Desde entonces, parece que la ex pareja ha decidido enterrar el hacha de guerra por el bienestar de sus dos hijos, lo más importante para ellos.