Jessica Bueno, enamorada, presume de bikinazo en sus vacaciones familiares en Galicia

Jessica Bueno ha hecho las maletas para poner rumbo a la costa gallega para pasar unos días de sol y playa junto a sus hijos pequeños.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno

"El verano está a la vuelta de tu sonrisa. Justo ahí", escribía Jessica Bueno (32 años) junto a una batería de imágenes de lo que ha sido su primera escapada a la playa en la mejor compañía. La modelo ha hecho las maletas para poner rumbo al mar, días de sol, arena y playa en compañía de sus hijos pequeños que no le han podido hacer más feliz. 

Muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 200.000 seguidores, Jessica ha compartido algunos de felices momentos donde los más pequeños han sido los grandes protagonistas. "A disfrutar con mis peques y mi amiga en la playa", contaba.

Ha llamado especialmente la atención que Jessica se haya decantado por la costa gallega, en concreto por la localidad de Bueu, en Pontevedra. Y es que cabe recordar que la familia de Jota Peleteiro es natural de Galicia, lo que nos lleva a pensar que sus ex suegros han tenido la oportunidad de pasar unas horas con los pequeños mientras Jessica disfrutaba del tiempo sin niños con su amiga Lorena Bermúdez. 

Jessica Bueno vacaciones con sus hijos
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno estrena el verano con su primer posado en bikini

A juzgar por su cuerpazo, nadie diría que Jessica Bueno ha dado a luz a tres hijos. La modelo ha elegido para este primer posado del verano por un bikini con estampado floral multicolor compuesto por braguita de estilo brasileño y top con copas con aro, ideal para mujeres con mucho pecho como ella. Un gorrito de crochet rosa chicle completaba su outfit playero.

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Feliz y enamorada al lado de Pablo Marqués

Aunque el modelo no ha estado presente durante estos días de sol y playa en Galicia, no hay día en el que Jessica y Pablo no se intercambien mensajes de cariño que dejan entrever que su relación va viento en popa. Fue Jota Peleteiro quien destapó el romance de la pareja de la peor manera. "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí", escribía el deportista irónico. "Cómo tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", zanjaba dejando entrever que el divorcio entre ellos fue de todo menos amistoso. 

Lejos de querer entrar en una guerra mediática, Jessica hizo caso omiso a las acusaciones del padre de sus hijos y sigue disfrutando de su nueva vida al lado de Pablo Marqués, de quien está muy enamorada.

El motivo de la inesperada ruptura de Jota Peleteiro y Miriam Ruiz

Solo unas semanas después de anunciar su compromiso, Miriam Ruiz decidía romper con Jota Peleteiro. ¿El motivo? Las supuestas (y continuas) infidelidades del exfutbolista. Tal y como ha confirmado la periodista Kiti Gordillo desde 'Fiestras' después de haber hablado con la protagonista, Miriam cree que "las bases de una relación tienen que establecerse sobre unos buenos cimientos, no sobre el caos, y ahora mismo la vida de Jota es un caos y de ahí no puede salir nada bueno". Lejos de pensar que se trata de una ruptura definitiva, parece que la joven deja las puertas abiertas a la reconciliación. "Cuando él aclare sus ideas y su vida podrán sentarse a hablar de lo suyo (...) Se quieren mucho, pero puede que hayan ido demasiado deprisa y necesiten tomarse un tiempo para pensar en su relación", ha revelado Kiti.