Úrsula Corberó (34 años), que triunfa como protagonista de 'El cuerpo en llamas' de Netflix, ha dado varias entrevistas de los más sinceras. Además de hablar sobre cómo ha sido el rodaje de la ficción, la actriz ha se ha abierto en canal y ha contado numerosas anécdotas personales. Muy feliz con estar promocionando esta ficción en la que da vida a Rosa Peral, la joven que está en prisión por el crimen de Pedro Rodríguez (un agente de la Guarda Urbana de Barcelona al que mató junto a su amante), la intérprete ha confesado a María Guerra en 'La Script' que en el colegio no era una chica muy popular porque desde pequeña sufre una enfermedad de desarrollo que afecta a su crecimiento y sobre todo a sus huesos. "Era muy pequeña. No lo he dicho nunca porque suena un poco mal pero tengo un retraso óseo de cinco años. Claro ahora no se nota porque tengo el cuerpo de una de 30 en vez de una de 35. A mí me bajó mi primera menstruación con 17 años. Muy fuerte. Es que a mí me empezaron a crecer los pelillos del sobaco a esa edad. Eso hizo que con 15 mis amigas ya utilizaran la XS de Berskha y yo con la talla 14 de Zara Kids", ha dicho.
Pero además, Úrsula ha acudido como invitada al canal de Ibai Llanos, donde ha confesado que tenía muchas ganas de ir desde hacía mucho tiempo. Entre risas y muy buena química con el 'streamer', la actriz ha revelao que es una persona que aunque se enfada mucho se le pasa muy rápido. "Soy leo. Soy fuego y soy como los felinos, que sacan la garra", ha confesado entre risas. La intérprete de 'La casa de papel' también ha contado que entre sus contactos del teléfono tiene a Madonna, con la que tiene una divertida anécdota sobre cómo se conocieron.
Cómo Úrsula conoció a Madonna
Aunque Úrsula ya contó esta anécdota a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show' hace unos años, la actriz se lo ha explicado a Ibai, que no tenía ni idea del encuentro. Corberó coincidió con la reina del pop en un vuelo. La cantante le confesó que Tokio era su personaje favorito de 'La casa de papel' y acto seguido le dio su teléfono e incluso le envió un mensaje para decirle que se había olvidado el pasaporte en su asiento. Esta no fue la única anécdota de la noche. La artista también contó cómo descubrió que la ficción se había convertido en un éxito solo días después de que Netflix la incorporara a su catálogo. Se encontraba en una fiesta de Nochevieja en Uruguay. Era diciembre de 2017. Estaba junto a su novio Chino Darín y su suegro Ricardo Darín. "Era una fiesta repleta de gente y, de repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: 'qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta'".
Sobre la serie, Úrsula ha confesado que solo puede estar agradecida y que no le molesta nada que en las entrevistas le pregunten por ella. "Estoy orgullosa. Mientras no esté promocionando otra cosa y solo me hagan preguntas de 'La casa de papel' todo está bien", ha dicho la actriz, que además ha explicado a Llanos que estuvo a punto de no aceptar su papel de 'El cuerpo en llamas'. "La propuesta me llega a través de Netflix y me leí tres capítulos. Flipé porque yo no conocía el caso, que es real y es una movida. Pensé que o podía salir muy bien o que podíamos caer en lo amarillista y en la sexualización del personaje y yo no quería formar parte de algo así. Pero acepté porque los retos me gustan", ha contado.
Por último, Úrsula ha revelado cuál es el proyecto que más ilusión le apetecería hacer: "Me gustaría hacer una película musical con Rosalía. ¡Este es un mensaje para ella, hagamos un proyecto juntas donde tu bailes y cantes y yo interprete o lo mezclemos. ¡Intercambiemos los papeles!", ha dicho eufórica.