Uno a uno, los 5 gestos que demuestran que Tamara Falcó vive una vida de rica al alcance de pocos

Analizamos los 5 gestos con los que queda claro que Tamara Falcó vive un día a día en el que no necesita mirar el bolsillo y en el que no faltan auténticos caprichos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

Ya solo con el hecho de ser hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler, Tamara Falcó (42 años) estaba destinada a vivir sin preocupaciones económicas. Desde niña, está acostumbrada a llevar una vida repleta de comodidades en la que el dinero nunca ha sido un quebradero de cabeza. A esto hay que sumar que con el paso de los años, gracias a su trabajo y a su popularidad, su fortuna ha aumentado.

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país y esto le ha abierto las puertas de proyectos tanto de televisión como del mundo de la imagen en los que triunfa y con los que se embolsaría cantidades económicas importantes. A estoy hay que sumar otras cuestiones como la herencia de su padre Carlos Falcó, fallecido hace tres años, o las colaboraciones que hace con algunas firmas que llevan a que pueda disfrutar de algunos lujos sin tener que invertir ni un euro.

Todo esto, permite que Tamara Falcó lleve una vida de rica de la que no duda de presumir en redes sociales. Continuamente, la marquesa de Griñón comparte publicaciones en Instagram con las que, con su particular naturalidad, enseña sin reparos que vive a todo tren. Vamos a analizar cuáles son los 5 gestos más significativos de la hija de Isabel Preysler y que son fiel reflejo de esa lujosa vida que lleva en la que no hay sitio para las preocupaciones económicas.

Los continuos y lujosos viajes de Tamara Falcó

Resulta casi imposible llevar la cuenta de los viajes que hace Tamara Falcó. Solo hay que analizar los que ha hecho en el último año para ver que ha hecho la maleta en numerosas ocasiones. Además de su luna de miel con Íñigo Onieva, ha hecho muchísimas escapadas con su marido, con amigas y en familia en las que ha visitado diferentes lugares tanto de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras. Y en todos ellos, no mira el dinero. Viaja en primera clase, se hospeda en los hoteles más exclusivos, hace planes turísticos y gastronómicos de lo más lujosos… Una forma de viajar que le permite exprimir al máximo y tal y como ella quiere cada una de sus escapadas.

Las exclusivas compras de Tamara Falcó

Otra de las cuestiones que dejan patente la vida de rica que lleva Tamara Falcó, es que no escatima a la hora de comprarse sus caprichos. Son varias las veces en las que se le ha podido ver de compras, y lo hace en tiendas de lo más exclusivas en las que no duda en hacerse con todo aquello que quiere. Además, en los establecimientos tratan a la marquesa de Griñón como a una de sus clientas más relevantes. Hace tan solo unos días, durante su viaje a San Sebastián, se pudo ver cómo incluso le llevaban las bolsas de las compras que había realizado.

Tamara Falcó bolsas
Gtres

Los planes gastronómicos de Tamara Falcó

Un dineral es lo que se deja también en planes gastronómicos. La marquesa de Griñón siempre ha sido una apasionada de la gastronomía. Más si cabe, desde que participó en ‘MasterChef Celebrity’. Un gusto por este sector que queda bien reflejado con su visita a los restaurantes más exclusivos del mundo. Incluso ha llegado a ir y volver en un mismo día a un destino fuera de Madrid para comer en algún lugar privilegiado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

Tamara Falcó ha disfrutado en los últimos años de establecimientos con 3 estrellas Michelin, dejando claro que es una de las aficiones en las que más le gusta invertir. Además, la comparte con su marido Íñigo Onieva, que es con el que suele compartir este tipo de planes.

El ático de lujo de Tamara Falcó

Recientemente, a esta vida de rica de Tamara Falcó, hay que sumar su mudanza a su nuevo ático de lujo. Después de unos años de obras, la hija de Isabel Preysler por fin ha comenzado una nueva etapa en su nuevo hogar. Un ático ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, en un residencial con exclusivas zonas comunes, y decorado hasta el más mínimo detalle con detalles de lo más lujosos. La hermana de Ana Boyer abrió hace unos días las puertas de su nueva casa y dejó ver que no ha escatimado a la hora de hacerse con mobiliario de diseño, elementos decorativos carísimos y a la hora de ponerlo todo a su gusto sin escatimar.

La elección de Tamara Falcó sobre sus trabajos

De esa vida de rica de Tamara Falcó, también hay que destacar que decide en qué trabaja y en qué no. Pese a su fortuna, la marquesa de Griñón siempre está inmersa en proyectos profesionales. Pero es de esas personas que gracias a que tienen una tranquilidad económica de la que pocos gozan, puede elegir qué trabajos realiza, cuáles no, y puede invertir en proyectos que son todo un sueño para ella.