Cuando Tamara Falcó (42 años) decidió darle el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva (34 años) entre sus planes más inmediatos estaba ser madre. La marquesa de Griñón nunca ha negado su deseo de crear su propia familia, y aunque están poniendo todo de su parte porque así sea, al mismo tiempo no es algo que les agobie.
Lo cierto es que cinco meses después de su boda de ensueño, el matrimonio está viviendo en una continua luna de miel. No dejan de viajar alrededor del mundo y, además, acaban de estrenar su lujoso ático en Puerta de Hierro.
Sobre su vida de casada y sus ganas de ser madre ha hablado Tamara Falcó en su reciente reaparición ante los medios. La hija de Isabel Preysler no se ha querido perder la tradicional fiesta de Navidad de Moët & Chandon que ha tenido lugar en El Jardín de Invierno del Ritz, y antes de que nadie le preguntara ha dejado claro que "no" está embarazada. "Cuando estas solo te preguntan 'cuándo vas a tener novio', cuando tienes novio te preguntan 'cuando os casáis' y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños...", declaraba con la naturalidad que le caracteriza.
Tamara Falcó toma una determinación respecto a la maternidad
Aunque confiesa que para ella sería un sueño ser madre, también se han planteado ser un matrimonio sin hijos, y no es algo que le preocupe. Respecto a la adopción, Tamara asegura que no lo descartan, pero tampoco es algo que hayan hablado. Solo llevan 5 meses casados y tienen toda una vida por delante. "Seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho (...) Tenemos esa ilusión pero con la calma porque estamos juntos y felices", contaba.
Tamara Falcó, la más elegante con el traje de lentejuelas perfecto para Navidad
En todo acto de Navidad que se precie, las lentejuelas piden paso como el tejido estrella de la temporada. Fiel a su estilo, Tamara ha recurrido a un precioso traje azul plagado de paillettes formado por una blazer de estilo clásico a juego con un pantalón wide leg que le sentaba a las mil maravillas. La hija de Isabel Preysler completaba su estilismo con una blusa satinada lila con el cuello fruncido y sandalias negras. Sin duda, un look de 10 para las próximas fiestas.
La primera Navidad de casada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara habló abiertamente de estos primeros meses como una mujer casada, y es que aunque llevaban mucho tiempo compartiendo casa, asegura que no es lo mismo tener hombre que marido. "Ya he hecho lo del juramento. Ya me lo tengo que quedar entonces te tienes que comer tu ego. Los dos somos muy cabezotas pero lo estamos resolviendo", confesaba con gracia, y es que tal y como contó no es lo mismo cambiar de novio que de marido.
En menos de un mes llega la Navidad, la primera como mujer casada y el primer aniversario de su reconciliación con Íñigo Onieva. Tamara no quiere cambios, de ahí que haya decidido pasar estos días tan señalados con Isabel Preysler. "Siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir, que la familia de Íñigo para mí es mi familia también pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía", aclaraba. Esto pone de manifiesto que el Año Nuevo lo recibirán haciendo una de las cosas que más les gusta: viajar.