El único regalo de boda que tiene Juan Ortega y que no va a tener que devolver

Juan Ortega recibió hace unos días un regalo de boda muy especial que no tendrá que devolver pese a haber cancelado su enlace con Carmen Otte

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Juan Ortega
Gtres

El hecho de que Juan Ortega (33 años) cancelara su boda con Carmen Otte (33 años) tan solo unos minutos antes de darse el sí quiero, está dando mucho de sí. La decisión ha causado mucho revuelo mediático y ha hecho que surjan algunas dudas que poco a poco se van resolviendo. ¿Quién se hace cargo de pagar los gastos que implica el enlace? o ¿Qué pasa con los regalos que han recibido?, son algunas de las cuestiones más repetidas de los últimos días. Preguntas que por fin van teniendo respuesta.

Sobre los gastos de la boda, ha sido Juan Ortega el que se ha hecho cargo de abonar todo lo relacionado con el enlace. Según ha contado la periodista Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’, el diestro "se ha hecho cargo absolutamente de todo”. Unos gastos que podrían ascender hasta 90.000 euros.

Pero, ¿qué pasa con los regalos que han recibido Juan Ortega y Carmen Otte? Es habitual que días antes del enlace, los invitados entreguen a los novios los obsequios por su enlace, ya sean objetos materiales o cantidades económicas. Son varios los comentarios que en estos días han visto la luz sobre que lo lógico sería que la expareja devolviera el dinero que han recibido de parte de las personas invitadas a su boda cancelada. Sin embargo, ahora se ha sabido que hay un regalo que Juan no tiene que devolver si no quiere hacerlo y en el que Carmen Otte no tiene nada que ver.

El regalo de boda que Curro Romero ha hecho a Juan Ortega

Tal y como han contado en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, Juan Ortega habría recibido un detalle muy especial por parte del torero Curro Romero. El diestro, que estaba invitado al enlace, obsequió al novio con un capote personal. Uno de los pocos objetos que le quedarían de su etapa como torero y un detalle que a Juan Ortega le tenía de lo más ilusionado. "Es lo que más ilusión le podía hacer recibir de mano de su admirado Curro”, ha comentado Cortázar en el programa de Antena 3. Un capote que además está dedicado.

Juan Ortega no tendrá que devolver a Curro Romero su regalo de boda

La periodista ha asegurado que Curro Romero no le va a reclamar a Juan Ortega este regalo de boda. Pese a que el diestro cancelara su enlace con Carmen Otte, su admirado compañero no tendría intención de pedirle que le devuelva este regalo tan especial para él. Ya si se lo queda o si se lo devuelve, es una decisión personal de Juan. Pero por parte de Curro, tiene vía libre para quedárselo pese a que finalmente no se haya dado el sí quiero.

Al tratarse de un regalo tan personal, Carmen Otte no entra en juego. No es un regalo común y por tanto no tendrán que tomar ninguna decisión conjunta al respecto. Es algo que solo corresponde a Juan Ortega. Y si finalmente decide quedarse con el obsequio que le ha hecho Curro Romero, será él el único que lo disfrute ya que su exnovia no tiene nada que ver al respecto.

¿Qué pasa con el resto de regalos que Juan Ortega y Carmen Otte han recibido por su boda?

Sobre el resto de regalos, por ahora se desconoce si hay otros obsequios de este tipo y que no sean dinero que los novios hubieran recibido. Pero lo que es seguro es que a esas alturas, ya habrían recibido ingresos bancarios por parte de sus invitados y quién sabe si algún que otro detalle. Unos ingresos que bien podrían dar lugar a una cantidad económica elevada teniendo en cuenta que el número de invitados al enlace era de unos 500.