¿Dónde está Juan Ortega? El refugio secreto tras dar plantón a su novia Carmen Otte en su boda

Desde que Juan Ortega diese plantón a su novia Carmen Otte antes de pasar por el altar, su paradero era totalmente desconocido. Ahora ha quedado al descubierto

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Juan Ortega
Gtres

El torero Juan Ortega (33 años) decidía dar plantón a su novia a escasas horas de tener que pasar por el altar y darse el famoso ‘sí, quiero’. Desde el pasado sábado que saltó la noticia a la luz mucho se ha especulado sobre los motivos que podrían haber llevado al diestro a tomar tan tajante decisión. Además, Carmen Otte (33 años) y el diestro se convertían en dos de las personas más buscadas del momento, de las que nada se sabía hasta ahora que ha quedado al descubierto el paradero de Juan.

En un primer momento se indicó que el torero habría explotado y declarado que no podía seguir adelante con la boda. De hecho, algunas informaciones relataban que el torero habría hecho hasta tres llamadas para cancelar su enlace matrimonial. Una de ellas habría sido a la que iba a ser su futura esposa, a la cual le pilló en pleno momento de maquillaje y peluquería para asistir al que iba a ser el día más feliz de su vida. Pero finalmente todo acabó saltando por los aires y dando un giro totalmente inesperado.

El paradero de Juan Ortega tras su espantada

Las pocas noticias que se sabían de él decían que el torero tras anular su boda habría cogido él mismo su coche y habría conducido hasta Sevilla, la ciudad en la que residía la pareja. De este modo, habría abandonado Jerez de la Frontera, el lugar donde se iba a producir el famoso enlace. Sin embargo, se había especulado con la posibilidad de que estuviera en una finca o en algunos lugares anónimos para hacer frente a este temporal.

Sin embargo, su paradero era mucho más habitual y común de lo que pudiera esperarse. “El torero se ha refugiado precisamente con las personas que más le pueden entender en este momento que es en casa de sus padres”, decía Beatriz Cortázar en exclusiva en la tarde de este martes en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, desvelando así el lugar donde se está refugiando de todo lo que está aconteciendo. “Gente muy cercana me aseguran que esta en casa de sus padres”, confirma la periodista.

¿Cómo se ha tomado la familia de Juan Ortega la decisión?

Beatriz Cortázar ha afirmado en el programa de Antena 3 donde colabora que ha hablado con el círculo cercano del diestro y conoce además cómo ha sentado la cancelación de la boda a sus familiares. “Ellos están con un disgusto enorme pero son sus padres y tienen que apoyarlo, aunque lo están pasando fatal, no es muy agradable”, desvela. De este modo, confirma que la situación es complicada para ellos cuando tan solo han pasado unos días de la decisión de su hijo que lo catapultado todo.

No obstante, la periodista se ha reafirmado en las personas que ha decidido Juan para refugiarse. “En cualquier caso, él se ha refugiado en casa de sus padres que son los primeros a los que dijo su decisión”, añade. Para concluir, Cortázar ha hablado de la trascendencia de la noticia y la repercusión que estaría teniendo en el torero. “Me aseguran que no está viendo absolutamente nada, está aislado en su mundo interior, religioso o como queramos llamarlo”, dice Beatriz.

La conversación que dinamitó la decisión de Juan Ortega

Mucho se ha hablado también sobre los motivos que habrían llevado al diestro a tomar la decisión de dejar a su novia plantada en el altar. En la tarde de este martes han salido a la luz gracias a la periodista Leticia Requejo que en el programa ‘TardeAR’ ha hablado largo y tendido sobre ello. Todo apunta a que el diestro se sentía muy presionado por la familia de ella y, más concretamente, por su padre.

De hecho, la periodista ha tenido acceso a algunos de los mensajes que se intercambiaron el torero y su suegro que son cuanto menos relevantes. “No querrás tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio a mi hija”, decía uno de los mensajes del padre de Carmen. “¿Cómo? Pero si al final habéis conseguido lo que queríais”, respondía Ortega que no podía creerse lo que le estaba diciendo el que se iba a convertir de manera oficial en su suegro.

Pero el padre de Carmen no entendía su respuesta y le preguntaba “¿a qué te refieres?”, para tratar de entender a su yerno. “Habéis conseguido que nos casemos cuando habéis querido y como habéis querido”, sentenciaba Juan. De este modo, se vislumbraba que había cierta tensión en las familias, tal y como se puede desgranar de los mensajes que ha sacado a la luz la periodista en el programa de las tardes de Telecinco.