Semanas después del fallecimiento de María Teresa Campos, Carmen Borrego (56 años) ha retomado sus proyectos profesionales y se ha estrenado este mismo martes como colaboradora de 'Vamos a ver', espacio presentado por Joaquín Prat y en el que ha sentenciado para siempre a Edmundo Arrocet, el cómico que mantuvo una relación sentimental de seis años con su madre: "Es lo peor que le pasó a mi madre en la vida", ha soltando sin miramientos. Unas palabras que han dejado completamente atónitos a todos los presentes.
Carmen Borrego ha querido abordar la actualidad que salpica, desafortunadamente, a su familia y se ha pronunciado sobre el fichaje de Gustavo Guillermo por 'Gran Hermano VIP 8' y la petición que le hicieron, tanto ella como su hermana, de cara a su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra.
La participación de Gustavo Guillermo en 'Gran Hermano VIP 8' ha supuesto un terremoto en el clan Campos. El concursante ha sido durante décadas la mano derecha de María Teresa Campos, por lo que su sobreexposición en el reality estrella de la cadena ha sido algo que ha tenido muy preocupadas a la madre y a la tía de Alejandra Rubio. Eso sí, antes de que debutara en el formato presentador por Marta Flich, le hicieron una expresa petición: que no mencionara bajo ningún concepto a Edmundo Arrocet (73 años).
"Él (Edmundo) juega con nuestro silencio", ha manifestado Carmen Borrego dejando claro que el ex de su madre ya forma parte del pasado y que quiere desentenderse de todo lo que tenga que ver con él.
Carmen Borrego lanza un mensaje a Gustavo desde el plató de 'Vamos a ver'
Carmen Borrego no solo ha hablado alto y claro sobre Edmundo Arrocet, también sobre Gustavo Guillermo y ha negado rotundamente haber dicho algo malo sobre él: "Yo no he dicho nada malo de Gustavo, lo que se monta detrás parece que lo decimos nosotros... No tengo ningún problema de que Gustavo esté 'GH VIP 8', ningún problema personal. Hemos tenido nuestras movidas, como todas las personas que han convivido durante 34 años", ha contando revelando el cariñoso apoyo con el que se dirige hacia ella.
"Gustavo me llamaba 'pibita' y me sigue llamando 'pibita'... He tenido enfados con Gustavo de la misma manera que él los ha tenido conmigo", continúa asegurando que han tenido encontronazos como ocurre en todas las familias. Además, antes de terminar su intervención, la colaboración ha lanzado unas palabras en defensa del que fuera chófer de María Teresa Campos: "No le he oído decir ni una sola mala palabra de mi madre ni creo que la vaya a oír", ha terminado diciendo zanjando todas las polémicas de las últimas semanas.
El deseo de Carmen Borrego
Antes de poner fin a esta intervención en televisión, Carmen Borrego ha querido tender puentes y ha sido muy sincera al contar el papel fundamental que seguirá teniendo Gustavo en su familia tras la muerte de María Teresa Campos. Unas palabras con las que confirma, de alguna manera, una de las últimas voluntades de la veterana periodista: "Estoy supertranquila, sé que Gustavo ha formado parte de mi familia, ha trabajaba para mi madre y quiero que siga siendo parte de nuestra familia, porque así le gustaría mi madre", ha rematado desmarcándose de cualquier tipo de problema con el actual concursante de 'GH VIP 8'
Carmen Borrego se sincera tras el fallecimiento de María Teresa Campos
Carmen Borrego empieza diciendo que se le hacen muy duras las mañanas porque "era el momento en el que ella estaba peor, las mañanas para nosotros era saber si ella ha dormido, comido, ido al baño... era vente para mi casa o la de Terelu".
"Tengo la sensación de que la gente piensa que mi madre se ha marchado hace un año, no hace ni un mes que hemos perdido a nuestra madre", comenta la colaboradora. Carmen Borrego, muy emocionada, añade: "Sigo teniendo momentos muy duros, noches muy duras, hablo mucho con mi madre, me relaja... lo que pasa es que me gustaría que ella me contestase y eso ya es muy difícil".