Carmen Borrego (56 años) se ha estrenado este martes en el plató de 'Vamos a ver' como colaboradora. Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro han hecho una excepción y se han sentado con la protagonista para abordar la actualidad que salpica de manera inevitable a su familia: de su estado tras la reciente muerte de María Teresa Campos a la participación de Gustavo en 'GH VIP 8' o la visita fugaz de Edmundo Arrocet en Madrid para hacer una exclusiva.
La hermana de Terelu Campos ha confesado que aunque para el público María Teresa se fue hace un año, cuando dejó de aparecer en televisión, para ellas no hace ni un mes que perdieron a su madre, una ausencia muy importante a la que están tratando de acostumbrarse. "Sigo teniendo momentos muy duros. Yo hablo mucho con ella porque me relaja...", confesaba a Joaquín sin poder contener la emoción y es que Carmen busca una respuesta que no llegará nunca.
Durante la charla, Joaquín Prat no ha dudado en hablar del repentino viaje de Edmundo Arrocet a nuestro país para hacer una entrevista exclusiva en la que presumiblemente hablará de María Teresa y lejos de mantener silencio Carmen ha sido tajante incluso antes de saber lo que ha dicho sobre ellas: "Es lo peor que le pasó a mi madre en la vida". Palabras que dejaban atónito al presentador, "con eso dices mucho".
Ya, ayer, en el programa 'Así es la vida' donde también colabora, Carmen confesó que le ha llegado lo que el humorista va diciendo sobre ella y su hermana a las espaldas, algo que no está dispuesta a consentir. "Va diciendo que nosotras no nos hemos ocupado de mi madre. Este señor hace más de tres años que no está en nuestra vida. No sabe nada", ha querido aclarar.
Carmen Borrego comparte su deseo con Gustavo tras su paso por 'GH VIP 8'
Por mucho que se quiera crear un enfrentamiento entre ellos, Carmen Borrego ha dejado muy claro que Gustavo sigue siendo una persona muy querida para ella y así seguirá siendo. "Yo nunca he dicho nada malo de Gustavo. No tengo ningún problema de que Gustavo esté 'GH VIP', no le he oído una sola mala palabra hacia mi madre ni creo que lo haga", explicaba.
Aunque no esconde que a lo largo de estos 34 años han protagonizado algún que otro enfrentamiento, nada ha sido lo suficientemente importante como para romper su amistad. "Estoy súper tranquila. Gustavo ha formado parte de esta familia y quiero que siga siendo parte de nuestra familia porque así le gustaría a mi madre", un deseo que seguro hará muy feliz al concursante de 'GH VIP 8'.
El doblete televisivo de Carmen Borrego en Telecinco
Aunque con el fin de 'Sálvame' Carmen Borrego se quedó en una tesitura un tanto complicada, la directora de televisión ha conseguido hacerse un hueco en el nuevo Telecinco. Tras pasar unos días de duelo, la hija de María Teresa Campos debutaba en 'Así es la vida' y por si esto fuera poco, este martes se ha estrenado como colaboradora habitual de 'Vamos a ver', una oportunidad que no le puede hacer más ilusión. A partir de ahora, Carmen pasará de estar con Alessandro Lequio y Antonio Rossi a compartir plató con su sobrina Alejandra Rubio y José Antonio Avilés, un doblete laboral que le ayuda a recuperar la rutina tras la dolorosa pérdida de su madre.