Para Sara Carbonero (39 años), estos días de noviembre tienen un significado especial. Justo ahora se cumple un año desde que tuvo que ser ingresada para ser operada de urgencia. Tal y como contó la revista Lecturas en exclusiva, la presentadora acudió a una revisión médica que le llevó a ser intervenida y a tener que pasar unos días en el hospital. Un momento que en cierto modo, le sirvió para hacer un parón y para lanzar alguna reflexión de lo más valiosa.
A lo largo de esos días que duró su ingreso hospitalario y en los días posteriores a recibir el alta, Sara Carbonero lanzó algún que otro mensaje con el que puso en valor las pequeñas cosas del día a día, lo importante que es gozar de buena salud, y cómo la familia y los amigos son lo más importante en los momentos en los que los baches son protagonistas. Reflexiones entre las que no faltó el exprimir al máximo cada momento, algo que en el último año ella ha hecho como nadie.
Doce meses después de su ingreso y de su intervención, es buen momento para hacer balance de cómo se encuentra Sara Carbonero y de cuáles han sido los acontecimientos que han marcado su vida desde entonces y hasta hoy. Hechos que tanto en lo personal como en lo laboral, son de lo más positivos y le tendrían en un momento marcado por la tranquilidad y por la felicidad.
La familia y los amigos de Sara Carbonero
Aquellos días en los que duró su ingreso, fueron el mejor reflejo de lo bien rodeada que está Sara Carbonero. Su madre y su hermana no faltaron entre las visitas que acudieron hasta allí para estar a su lado en estos momentos. Incondicional se mostró una vez más su socia y amiga Isabel Jiménez. Las presentadoras tienen una amistad inquebrantable de la que no dejan de presumir. Y también su exmarido Iker Casillas acudió al hospital.
¿Como se llevan Sara Carbonero e Iker Casillas?
Sobre cómo están las cosas entre Sara Carbonero e Iker Casillas, este año apenas ha habido ruido mediático al respecto. La expareja mantendría una relación cordial por el bien de los dos hijos que tienen en común, en los que están volcados y que son lo más importante para ellos. Porque si algo no falta en el día a día de Sara, son los planes de ocio con sus hijos, la rutina en casa, el acompañarles a actividades extraescolares… Pequeños momentos que le hacen feliz.
Sara Carbonero, feliz con su novio Nacho Taboada
Y no se puede dejar de hablar de las personas más importantes para Sara Carbonero sin hacer mención a Nacho Taboada, su novio. La presentadora y el músico llevan ya un año y medio de relación. Durante todo este tiempo, se han mostrado muy discretos, pero de vez en cuando no han faltado los intercambios de gestos de amor en público.
En estos meses, han hecho viajes juntos de los que han presumido en redes sociales, se han dejado comentarios de lo más románticos que ha podido leer todo el mundo, y se han acompañado mutuamente en sus respectivos proyectos profesionales. La clara muestra de que la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada va viento en popa.
El éxito laboral de Sara Carbonero: de su firma de ropa a sus proyectos de imagen
Hablando de proyectos profesionales, Sara Carbonero puede presumir de que las cosas le van de maravilla. Hace ya muchos años que dejó su puesto de presentadora en Informativos Telecinco. Pero el hecho de que no aparezca a diario en la pequeña pantalla y que no esté ahora mismo al frente de ningún programa, no quiere decir que no tenga una agenda ajetreada con proyectos que marchan bien. Todo lo contrario.
Ahora mismo, su trabajo más destacado es el que lleva a cabo en Slowlove, la firma de ropa de la que su socia es Isabel Jiménez. Las dos están volcadas en este proyecto de moda en el que no dejan de cosechar éxitos y cuya nueva temporada presentaron hace solo unos días en un evento en el que Sara lució radiante.
En la agenda de Sara Carbonero tampoco faltan los eventos en los que quieren contar con ella como imagen. El último, al que acaba de acudir y que está relacionado con su rol de embajadora de Unicef. Porque si algo no falta en el día a día de Sara Carbonero, es su faceta solidaria. Otros de los proyectos que tiene entre manos son ejercer como influencer para varias firmas de moda o protagonizar portadas de revista con las que sigue estando de actualidad. Así que con todo esto, el balance del último de año de Sara Carbonero no puede ser más positivo.