Que los colores metalizados van a ser una de las grandes tendencias de este otoño es toda una realidad. Ya fue a principios de este año cuando pudimos ver las primeras pinceladas de esta moda tan original, a la par que arriesgada, en las pasarelas de alta costura. Ahora, ha sido la mismísima Sara Carbonero (39 años) quien nos ha querido enseñar que esta tendencia pervive.
Así, el metalizado es versátil y podremos verlo en camisas, gabardinas, pantalones, faldas, bolsos y hasta en blazers. Es esta última la que parece que ha cautivado a la periodista. Sara ha compartido varias imágenes donde, en una localización de ensueño, con la Torre Eiffel de fondo, luce una larga chaqueta en dorado. Una tonalidad diferente, a la que no estamos acostumbrados. Y que sus seguidores han aplaudido.
Cómo combina Sara Carbonero la chaqueta del momento
Eso sí, la ya convertida en influencer, no deja atrás ese estilo más 'canalla' y 'rockero' que suele mostrar en su día a día. Lo consigue combinando la chaqueta con un vestido degradado en negro y naranja y unas botas cowboy, otra de las tendencias de este año.
La verdad es que todas sabemos, y la primera es Sara, que los colores metalizados pueden poner esa guinda original a tu look, esa seña de identidad. Se trata de tonalidades 'con nombre propio', en las que podemos encontrarnos una paleta de colores que van desde los verdes hasta los rosas, pasando por el rojo y el plateado.
Los colores metalizados, la tendencia de este otoño
Aunque nos parezca arriesgado podremos utilizar el metalizado en cualquier momento de nuestro día, combinando distintos usos y diversos estilos. Eso sí, tendremos que tener en cuenta que si queremos un look un poco más 'casual', lo mejor será añadir una camiseta más sobria, por ejemplo, en blanco o negro y una blazer de la misma tonalidad.
Si lo que buscas es estrenar tus pantalones metalizados para salir una noche, siempre podrás optar por hacerte con una camisa negra y una chaqueta del mismo color. Esto dará un estilo más formal, pero sin restarle demasiado protagonismo a nuestra prenda estrella: el pantalón.
Además de pantalón, también podemos encontrar faldas metalizadas, que podremos combinar con colores más sólidos y con prendas ajustadas, que favorecerán la silueta. Y, por si esto no hubiera sido poco, siempre podremos optar por poner toda la atención en los accesorios. Así, convertiremos los bolsos en los protagonistas de nuestro outfit.
Los bolsos y carteras metalizados pueden aportar ese detalle que le falta a tu conjunto para pasar a ser un '10'. Eso sí, será importante que la tonalidad que elijas se adapte a tu look, que nos haga sentir seguras y confiadas. Para no fallar siempre podrás decantarte por piezas acabadas en plateado o dorado.
Qué otras prendas no pueden faltar en el armario de Sara Carbonero
Lo cierto es que el estilo de Sara Carbonero siempre ha estado muy marcado por un estilo más 'casual', combinado con aquellas más especiales. Como, por ejemplo, en este caso hace con la chaqueta dorada, a quien le cede todo el protagonismo. La periodista, quien también tiene su propia marca de ropa, ha conseguido que su estilo 'boho'forme parte de sus looks y que se intercale con esa parte más alternativa.
Tras sus muchos años en pantalla y, ahora en las redes sociales, Sara sabe defender una infinidad de prendas que, cualquiera de nosotras, nos podríamos encontrar en nuestroarmario. Es el caso de los jeans ajustados, los vestidos de punto y hasta los trajes y los tacones más altos. Podemos decir que una de las prendas que forman parte, indiscutiblemente, de su rutina son los vestidos. Además, Sara siempre suele optar por aquellos más holgados, los que se conocen como 'maxi'. Tampoco pueden faltar las sneakers, que forman parte fundamental de esa comodidad que busca siempre.
Como ya hemos comentado, uno de los pantalones favoritos de la periodista son los vaqueros 'pitillos', que utiliza tanto para ir a hacer la compra como para salir una noche con sus amigas. Además, las botas altas también son muy recurrentes en los looks de Sara. También, como ya hemos visto, la periodista se atreve con las nuevas tendencias, eligiendo unos pantalones dorados o una chaqueta del mismo color que rompe con todo.