Los últimos años de Juan Carlos, sobrino de Norma Duval: del infierno de la depresión a la esperanza con el nacimiento de su hijo

La pérdida de Juan Carlos, sobrino de Norma Duval e hijo de la desaparecida Carla, ha sumido a su familia en la más completa desolación

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Sobrino Norma Duval
Instagram @normaduvaloficial

“Tita, ahora vas a tener que ser mi madre”. Corría el año 2010 cuando Carla Duval, hermana de Norma Duval, fallecía víctima de una larga enfermedad. La pérdida era un mazazo para toda su familia. Norma sacaba fuerzas de flaqueza se convertía en la matriarca del clan. Las hijas de Carla, Paula y Andrea, se instalaban con ella. Iba a cuidarlas como nunca. No eran las únicas que necesitaban de su tía. Juan Carlos, hijo mayor de Carla, fruto de su primera relación, se dirigió a su tía. La necesitaba en su vida.

La relación de Juan Carlos y Norma fue muy cercana desde entonces. El joven vivió una temporada fuera de España pero a su regreso, retomó su vida donde la dejó. Su unión con sus hermanas era inquebrantable. Así lo habría querido Carla y así lo había hecho realidad Norma. La vedette se había dejado la piel en hacer que su familia estuve más unida que nunca. La memoria de Carla bien lo merecía.

Juan Carlos llevaba luchando contra la depresión muchos años. La pérdida de su madre fue, según aseguran, el detonante de todo. No lograba superarlo. Muy familiar, era una piña junto a sus hermanas y su tía. Sus últimos años habían ido mejorando. O al menos, eso pensaba todo el mundo. El joven había sido padre hacía poco. Un rayo de esperanza en una existencia atormentada. Todo se desmoronó el pasado viernes.

El nacimiento de su hijo: el momento más feliz

Juan Carlos y su pareja tuvieron claro cómo llamar al pequeño. Así lo desvela el periódico 'El Español'. Carlos Santiago. Carlos por su padre, Santiago por el padre de sus hermanas. Tal era la unión entre ellos que el empresario siempre consideró que tenía tres hijos con Carla Duval. La muerte de Santiago fue el segundo gran golpe que tuvieron que asumir. Tiempo después de la muerte de la hermana de Norma Duval, también el que había sido su pareja perdía la vida. Sus hijas y Juan Carlos no se recuperaban.

Las desgracias marcaban la vida del hijo mayor de Norma Duval. El joven había optado por un camino de discreción a pesar de la popularidad tanto de su madre como, sobre todo, de su tía. Famoso de nacimiento había puesto distancia con las cámaras. Eran muy pocas las veces en las que aparecía en público o en las redes sociales de su tía y sus hermanas. Eso sí, la relación era íntima y fluida. Se llevaban muy bien.

Nadie podía imaginar este duro desenlace. La muerte de Juan Carlos dejaba destrozada a la familia. Tres terribles golpes del destino que las gemelas Paula y Andrea intentan superar con la ayuda de su tía. Norma vuelve al rescate. Ya ha asegurado a la pareja de su sobrino que al bebé que tienen en común no le va a faltar nada. Ya lo hizo con sus sobrinas y lo repite con su sobrino nieto.

La protección de Norma Duval con sus sobrinos

“La casa de Carla de Boadilla se ha alquilado y su hijo se ha ido a vivir a un apartamento, que es lo que su madre quería”, afirmaba Norma Duval tras la muerte de su hermana Carla. “Mi sobrino sabe que me tiene para todo lo que necesite. Él mismo me ha dicho: 'Tita, ahora vas a tener que ser mi madre'. Y yo le respondí: 'Sabes que encantada'”. La vedette ha sido el pilar sobre el que se ha sustentado su familia desde entonces.

Norma se ha encargado de cuidar a sus sobrinas y también a su sobrino. La vedette se mostraba completamente abatida en el último adiós a Juan Carlos. La familia estaba destrozada. Tal y como informaba el citado medio, Norma estaba encanta con su papel de tía abuela y no podía ser más feliz con el nacimiento del hijo de Juan Carlos. Parecía que el joven estaba colmado de felicidad. También sus hermanas.

Estas se despedían de Juan Carlos a través también de redes sociales. Con una preciosa imagen donde se les podía ver unidos. Juan Carlos se prodigaba poco pero siempre estaba para cuando sus hermanas le necesitaban. Ahora, Andrea y Paula intentan superar el tercer revés que les ha deparado la vida. Tras su madre y su padre, ahora han pedido a su único hermano.

Los últimos años de Norma Duval

Aunque siempre intenta mostrar una faceta optimista, la vida no ha sido especialmente fácil para Norma Duval. Trabajadora incansable y una leyenda de los escenarios, el triunfo le llegó muy pronto, tanto dentro como fuera de España. Norma no ha parado desde entonces. Su última etapa mediática ha estado más centrada en la televisión, donde ha ejercido de colaboradora en programas. Figura muy reconocida, Duval ha dejado claro que su familia está por encima de todo.

La vida sentimental tampoco ha sido sencilla. Centrada ahora en sus hijos y nietos, Norma Duval parecía haber encontrado la estabilidad junto a Matthias Kühn. El empresario alemán devolvía la alegría a la vedette. Tras alguna que otra crisis o al menos rumores al respecto, la pareja se casaba en secreto y comenzaba una nueva vida en Suiza. Ahora, Norma se vuelca en sus sobrinas, las personas que más la necesitan.