Desde las últimas semanas, la preocupación por Camilo Blanes (39 años) no ha hecho nada más que crecer. El único hijo del cantante fallecido Camilo Sesto, reaparecía en redes sociales con las imágenes más inquietantes de todas. En las imágenes en cuestión, Camilo posaba con peluca y un gesto completamente desencajado, algo que ha generado un gran revuelo ya que se vuelven a poner de manifiesto la complicada situación personal que está atravesando. Y ahora lo ha vuelto a hacer. El hijo de Lourdes Ornelas ha compartido más de una decena de fotos en redes sociales a altas horas de la madrugada que no han dejado indiferente a nadie.
Las imágenes de Camilo Blanes que más preocupan
Durante las últimas horas, Camilo Blanes se ha mostrado de lo más activo en su perfil oficial de Instagram. El hijo del intérprete de 'Vivir así es morir de amor' ha vuelto a mostrar imágenes de lo más desconcertantes con peluca y sombrero y lo ha hecho de madrugada y sin apenas articular palabra. Tan solo ha decidido escribir emoticonos de diferentes animales.
Sin embargo, si hay una instantánea que ha llamado poderosamente la atención es en la que ha aparecido mostrando una dentadura descuidada que, aparentemente, podría ser falsa. La gran mayoría de sus seguidores se han mostrado sorprendidos por todo lo que Camilo se ha atrevido a subir a su perfil de Instagram y han querido interesarse por su situación actual.
Lourdes Ornela, destrozada
Hace unos meses, Lourdes Ornelas manifestaba que su hijo se encontraba "fuerte y decidido" tras los últimos escándalos que ha protagonizado desde el fallecimiento de Camilo Sesto en el 2019. A día de hoy, la situación ha dado un giro de 180 grados y la madre de Camilo Blanes se ha mostrado destrozada por la situación de su hijo y así lo hacía saber recientemente en una conversación telefónica con Aurelio Manzano: "Qué puedo decir. No sabía que hubiera salido con el patinete. Esa manera de retar, eso no lo haría nunca si él estuviera bien. Ya no puedes hablar con él", manifestaba con profunda tristeza.
"Para mí y para Camilo, no tengo a nadie de confianza, todos se mueven por intereses. Camilo solo me tiene a mí y a su novia, María. Él es un adulto y no podemos hacer nada. No puedo inhabilitarlo", ha seguido comentando sintiendo mucha impotencia por no poder ayudar a Camilo.
Camilo Blanes, ajeno a toda la polémica
Camilo considera que no está haciendo nada malo a la hora de subir esas fotografía en su Instagram y Lourdes Ornela ha querido sentenciar a su hijo confirmando que no es consciente de que no está bien: "Me dice: '¡Tanto jaleo por unas fotos!'. Él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora. No puedo hacer nada, la ley no me ampara. Solo puedo estar pendiente de él".
María, novia de Camilo Blanes, su mayor apoyo
Aunque se siente sola en toda esta lucha, Lourdes Ornelas ha querido destacar el importante papel de María, su nuera. Camilo ha optado por alejarse de su grupo de amistades y tan solo acepta la presencia de su pareja, algo que ha confirmado su madre con el corazón en un puño: "La única persona que parece tolerar y aceptar cerca es su novia, María, que logra visitarlo de vez en cuando e intenta que entre en razón. "Cuando está con su novia, él se tranquiliza. Yo no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida. No puedo exaltarlo más", seguía relatando.
El contratiempo de salud por el que se debatió entre la vida y la muerte
La vida de Camilo Blanes dio un giro radical tras el fallecimiento de su padre el 8 de septiembre de 2019. El joven pasó a hacerse cargo del legado del cantante y las polémicas con el administrador y mánager del artista marcaron las primeras semanas de luto. Desde entonces, sus malos hábitos le han hecho recaer en numerosas ocasiones pero ha atravesado episodios que casi le cuestan la vida. El primero, en noviembre de 2021 cuando era ingresado en la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid. La segunda, en septiembre de 2022 cuando un helicóptero del SUMA aterrizaba en el jardín de su casa para atenderle de urgencia.
Tal y como ha dejado Lourdes claro, Camilo no atiende a razones y su situación está dando mucho que hablar. Él, por su parte, no ha querido darle importancia a lo que se está hablando pero los malos hábitos parecen haber llegado de nuevo a su vida, algo que ha demostrado con las publicaciones que han visto la luz desde la madrugada de este viernes 28 de abril. ¿Conseguirá su madre hablar con él? Todo esta por ver.