Camilo Blanes, de nuevo, hace saltar las alarmas por su delicado estado de salud

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, Camilo Blanes, fue asistido por el servicio de emergencias que acudió a su casa de Torrelodones en helicóptero

Redacción

Lecturas.com

Camilo Blanes y su novia rompen su relación

Se acabó el amor. Camilo Blanes y su novia han puesto fin a su relación. Tal y como informa ‘El Español’, el hijo de Camilo Sesto y la mujer con la que ha compartido su vida en los últimos años han decidido tomar caminos separados porque pensaban que era mejor estar como amigos que como pareja después de la grave crisis que pasaron. Así que todo apunta a que ahora, justo después de que él haya recibido el alta hospitalaria tras meses ingresado, Camilo y María tan solo son amigos.

Gtres

La salud de Camilo Blanes ha hecho saltar de nuevo las alarmas. Un helicóptero del SUMA, el servicio de emergencias de Madrid, aterrizó en el jardín del chalet de Torrelodones, en el que residió Camilo Sesto y en el que vive ahora su hijo. Según informó el programa 'Ya es verano', efectivos del SUMA estaban atendiendo de urgencia a Camilo Blanes y lo estaban estabilizando después de que él no quisiera acudir al centro hospitalario. Finalmente ha bastado con la atención domiciliaria y no ha habido que trasladarlo al hospital después de la valoración médica. El día anterior Camilo Blanes ya se encontraba mal, pero se negó a que lo atendiera un médico, así como a ser trasladado a un centro hospitalario para que le atiendan allí directamente.

No es la primera vez que Camilo Blanes tiene que ser ingresado por sus problemas de salud derivados de las adicciones de las que su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, ha hablado abiertamente en televisión más de una vez y en distintos medios de comunicación. Por ahora, esta vez ella no se ha pronunciado al respecto sobre este nuevo bache por el que estaría pasando su hijo.

Son varias las ocasiones en las que el hijo de Camilo Sesto ha tenido que ser atendido por los médicos e incluso ha tenido ingresos que han durado muchos días. Uno de los contratiempos de salud más largos llegó el pasado 25 de noviembre, cuando Camilo Blanes estuvo ingresado en la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, debatiéndose entre la vida y la muerte durante algunos días. Casi dos meses después, su evolución favorable le permitió abandonar la UCI y ser trasladado a planta. El 2 de febrero de este año recibió el alta y regresó a su domicilio, aparentemente, recuperado.