La XII edición de la carrera 'Madrid en marcha contra el cáncer' ha contado con Mar Flores (55 años) entre sus miles de participantes. El deporte se ha convertido en terapia para la modelo y no ha querido perder la oportunidad de colocarse el dorsal sobre la icónica camiseta verde flúor para dar visibilidad a algo tan importante como apoyar esta lucha a través del deporte.
"El cáncer es algo que nos toca a todos de cerca, es una enfermedad contra la que hay que luchar", declaraba Mar Flores antes de dar comienzo a la carrera. La sorpresa ha sido total cuando la modelo aparecía en el Paseo de la Castellana junto a sus hijos pequeños.
Muy activa en redes sociales, Mar no dudaba en compartir este momento tan especial con sus seguidores. "Todos contra el cáncer en familia", escribía junto a un selfie en el que se la puede ver junto a sus tres hijos pequeños. Beltrán, de 19 años, y los mellizos Bruno y Darío, de 14 años. "Los padres tenemos dos labores muy importantes en la educación, una es el deporte y la otra la prevención y educación en valores", exponía con orgullo.
Instagram @marflores_mar
Quien no ha aparecido por las calles de Madrid ha sido Carlo Costanzia. Aunque la relación entre madre e hijo pasa por un gran momento, el joven actor está volcado en la crianza de su hijo y en su nuevo proyecto empresarial. Una nueva vida que hace muy feliz a la modelo, consciente de lo mal que lo ha pasado su hijo en el pasado. Pero no ha sido el único. Mauro, el hijo mayor de Mar y Javier Merino tampoco ha estado presente.
Mar Flores está muy unida a sus hijos y no puede estar más orgullosa de todos ellos. "En este momento lo más importante es que todos estamos muy felices y muy bien", declaraba hace solo unos días como consecuencia de la libertad total de Carlo.
Mar Flores habla por primera vez de Terelu Campos
La relación de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia convertía en familia a Mar Flores y Terelu Campos. Aunque ambas se han mostrado muy cautas y, al menos por el momento, parece que no han coincidido. Este domingo, Mar se saltaba su propia regla para resaltar la valentía de Terelu Campos.
GTRES
La modelo era preguntada por la forma en la que Terelu había abierto su corazón en 'Supervivientes' al hablar de su lucha contra el cáncer y lejos de callarse, Mar exponía que "hay que tener una fuerza y un valor para hacer esto. Los humanos cuando nos tocan cosas sí demostramos que somos fuertes".
Terelu Campos siempre ha manifestado públicamente que no tiene nada que reprocharle a la madre de Carlo Costanzia porque se ha portado muy bien con Alejandra. Sobre su faceta como abuela, la colaboradora contaba en Honduras que cada una tiene su lugar y ambas están para ayudar y consentir al recién nacido, un bebé que se ha convertido en la alegría de toda la familia.
La última reflexión de Mar Flores sobre la vida
Muy hermética con todo lo relativo a su vida personal, Mar Flores utiliza su perfil de Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores, no solo para contar sus trucos de belleza y moda sino también para hablar de sus sensaciones.
Hace solo unos días, Mar rescataba unas imágenes de hace años junto a una reflexión muy personal y enigmática. "Somos humanos, las relaciones humanas son complicadas, nos pasan cosas y por ser buenos, y educados huir del drama o guardar silencio la gente cree que somos tontos y no es lícito aguantar tanta estupidez", expone con firmeza.
"Tampoco es lícito que por esas razones permitamos que nos roben energía o que saquen partido de nosotros. No soy coach profesional pero la vida y las caídas me han hecho reinventarme mil y una vez", cuenta Mar Flores sin entrar en detalles sobre los protagonistas de esta evidente decepción personal. "Hoy lo hago con unas fotos de archivo que me hice en un momento de inflexión de mi vida en el que nunca pensé que iba a ser tan fuerte y tan segura como lo soy hoy en día. Feliz día a todos y gracias a la vida por enseñarnos tanto".