El últimatum en forma de condición que Pablo Motos puso a Tamara Falcó para fichar por 'Got Talent'

Tamara Falcó se estrenaba como jurado de 'Got Talent' este sábado junto a Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Atresmedia

Cuando trascendió el fichaje estrella de Tamara Falcó (42 años) por 'Got Talent' se habló mucho de su posible marcha de 'El Hormiguero', pero nada más lejos de la realidad. La hija de Isabel Preysler ha podido compaginar a la perfección su papel en estos dos programas a pesar de ser de la competencia, y ella no puede estar más feliz. "Estoy nerviosa y emocionada a partes iguales, pero sé que con vuestro apoyo todo será más fácil", confesaba Tamara durante la presentación de 'Got Talent' en el FesTVal de Vitoria. 

No obstante, el camino hasta ocupar la silla de jurado junto a Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández no ha sido fácil. Ha sido ella misma quien ha contado cómo se fraguó su fichaje y la condición inamovible que le puso Pablo Motos para seguir adelante. 

Además de jefe, Pablo es amigo personal de Tamara, de ahí que no tuviera reparos en hablar con sinceridad de la situación que se le había planteado. "Pablo lo entendió", declaraba la marquesa de Griñón en su encuentro con los medios en el FesTVal de Vitoria.  Eso sí, le hizo una firme petición a cambio. "Me pidió que siguiera siendo súperprofesional y que no faltara en ningún momento al programa", cuenta Tamara. Palabras que ponen de manifiesto que el mayor temor que tenía el presentador de 'El Hormiguero' es que la colaboradora empezara a faltar a su cita con la tertulia de los jueves. "Además, aquí tengo contrato con Fremantle (productora), no con la cadena", aclaraba.

Tamara Falcó
GTRES

"Me pidieron que respetase los tiempos y que los únicos días problemáticos eran los jueves. Asi que adelantamos las grabaciones de 'Got Talent' para que pudiera llegar a 'El Hormiguero'. Me comía un bocadillo por el camino y ya", explicaba con naturalidad. Además, Tamara ha confesado que tiene terminantemente prohibido participar en otro programa de la competencia que vaya en la misma franja horaria o que sea de la misma temática. Eso quiere decir que jamas veremos a la hija de Isabel Preysler junto a David Broncano en 'La Revuelta'. 

Tamara Falcó se moja sobre la llegada de David Broncano

Este lunes, David Broncano se estrena en TVE con 'La Revuelta', un programa que llega a la cadena pública con el objetivo de hacer sombra a 'El Hormiguero'. Aunque Tamara asegura que la competencia siempre es buena, no dudó en realzar el trabajo que hace Pablo Motos desde hace dos décadas.

"Pablo lleva una carrera muy sólida en esto, creo que sería muy difícil hacerle daño y hay lugar para todos. No creo que sea una competencia directa", decía al ser preguntaba por la guerra que se avecina. "Yo no lo veo como una guerra. La competencia es buena y el público es el que decide", zanjaba sin aparente preocupación. Y es que lo cierto es que la nueva temporada de 'El Hormiguero' ha mantenido el exitazo de años anteriores.

Tamara Falcó se lanza y da su pase de oro en su primer día en 'Got Talent'

Ha sido una noche mágica para Tamara Falcó. Una gala repleta de arte, ilusión y risas que ha contado con su primer pase de oro. Como lo lees, a la marquesa de Griñón solo le ha faltado una primera tanda de actuaciones para quedarse prendado de un grupo de niños que, junto a su profesor, han entonado una divertida canción didáctica. 

"Qué bonita la sencillez de vuestro show. Ha sido entretenimiento puro. Habéis hecho un espectáculo de 10. Muchas gracias", decía Tamara en su valoración. "Maravilla pura", clamaba Flo. "Sois maravillosos y no sabéis la suerte que tenéis de tener un profe como el que tenéis porque así es como debe ser la educación", exponía Paula Echevarría. 

Ha sido en ese momento cuando todo el público ha empezado a gritar "¡pase de oro!". Sin dudarlo, Tamara se ha dirigido al botón dorado. "Lo tengo mega claro", decía mientras estallaba sobre el escenario el confeti. "Es muy emocionante", concluía orgullosa de su decisión.