La última provocación de Gerard Piqué a Shakira

Gerard Piqué ha aprovechado la final de la Kings y de la Queens League, su gran proyecto, para hacer una tremenda provocación a Shakira que no ha pasado inadvertida por el público

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gerard Piqué
Gtres

El último fin de semana de julio ha contado con la celebración de las finales de dos grandes torneos de fútbol, la Kings League y la Queens League. Este proyecto lo llevó a cabo Gerard Pique (36 años) junto a Ibai Llanos (28 años), a los cuales les ha reportado grandes éxitos, lo que también se transforma en grandes beneficios. En la final hubo grandes actuaciones, como la de Manuel Turizo (23 años), que interpretó su último éxito Copa vacía que lo canta a dúo precisamente con Shakira (46 años).

El evento organizado por el exfutbolista ha contado con la participación y la asistencia de multitud de rostros conocidos. Además, el azulgrana ha sido uno de los organizadores de todo lo acontecido durante el fin de semana. Por ello, ha sido considerado como una tremenda provocación contra su ex que decidiera elegir al cantante con el que tiene la última canción la madre de sus hijos, habiendo podido contratar a cualquier otro intérprete.

La provocación de Gerard Piqué

Todos los espectadores, tanto los presentes como los que estaban en sus casas, se sorprendieron cuando se anunció que el cantante colombiano iba a ser el próximo en salir al escenario a actuar. Además, Manuel Turizo empezó a entonar la letra de su última canción Copa vacía, la cual en su versión original cuenta con la voz de Shakira, en la cual se pueden apreciar algunos versos que parecen ir en contra del propio Gerard.

“Piqué es el rey del marketing y lo que hizo anoche fue bestial, es una provocación histórica", expresaba Javier de Hoyos en ‘Socialité’ antes de dar paso al vídeo explicativo. Además, como suele suceder en estos casos, la voz de la cantante colombiana estaba grabada y sonó en todo el estadio Cívitas Metropolitano, mientras que Turizo cantaba en directo su parte correspondiente.

Sin embargo, durante la actuación sucede algo inesperado y es que el catalán desapareció del escenario, resguardándose en un lugar donde nadie pudiera verlo. Minutos después de la actuación, Manuel Turizo y Gerard Piqué coinciden y se saludan cordialmente. “Es una forma de decir ‘sigue con tu vida, que yo paso de ti’”, recalca el presentador del espacio de Telecinco, volviendo a expresar de manera insistente que lo considera una auténtica provocación.

Gerard Piqué es abucheado por el público

Este hecho no fue el único relacionado con el ya ex matrimonio, ya que cuando Piqué trataba de realizar un discurso como organizador del evento, el público allí presente no paraba de gritar ‘Shakira, Shakira’. Sin embargo, al azulgrana poco le importaban estos abucheos, ya que se paró para dejar que las gradas se cansasen de vitorear el nombre de su exmujer y, una vez terminó el griterío, volvió a coger el micrófono para poder hacer su discurso.

Además, cabe destacar que un evento de tal magnitud no se suele dejar nada a la improvisación, ya que todo suele estar más que medido y premeditado. No obstante, a la hora de seleccionar la música que sonaría en el estadio del Atlético de Madrid parece ser que se olvidó de eliminar alguna canción que no podía faltar en una celebración futbolística. Nos referimos al famoso Waka waka, la canción del Mundial de Sudáfrica del año 2010 (que acabó ganando España) y con la que ambos se conocieron durante la grabación del videoclip y que acabaría siendo el inicio de su tormentosa historia de amor.

Gerard Piqué, muy enamorado de Clara Chía

El exfutbolista culé no ha dudado en mostrarse muy enamorado de su nueva chica, Clara Chía (24 años). Desde que iniciaran su relación prácticamente en secreto han sido contadas las veces que han hecho apariciones públicas, aunque desde que Shakira se mudó a Miami han aumentado considerablemente. De hecho, en la boda de su hermano Marc se pudo comprobar como la joven catalana es una más de la familia, totalmente integrada en el núcleo familiar.

A este respecto Gerard quiso explicar a sus compañeros de la Kings League cómo fue su primera cita con Clara. “Obviamente, primero se sienta la señorita en cuestión. Segundo, siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando a la pared. Esto es de ser ‘gentleman’”, explicaba entre risas mientras hacía públicas sus dotes de seducción.

Los rumores de boda han sonado varias veces para la pareja. Ellos no han entrado a afirmar ni desmentir nada en ninguna ocasión. De hecho, en la propia boda del hermano del azulgrana se esperaba que se hiciese oficial esta noticia. De momento no ha habido confirmación oficial de tal hecho, así que los planes de boda parece que van a tener que esperar, al menos durante un tiempo.