Aunque le conocemos principalmente por su faceta profesional, donde triunfa cada mañana presentado el programa ‘Vamos a ver’, Joaquín Prat (49 años) también triunfa en el terreno personal, en el que atraviesa uno de sus mejores momentos mientras mantiene una bonita y estable relación al lado de Alexia Pla (38 años), propietaria de una clínica de medicina estética que parece haberle robado el corazón. Son ya varias las diferentes muestras de cariño que ambos se han dedicado en redes sociales, donde intentan ser de lo más discretos pero donde también se han dejado llevar en más de una ocasión, proclamando a los cuatro vientos el amor que se profesan. Y es tanto este amor que este fin de semana lo han paseado en una especial y diferente escapada romántica de la que nos han hecho testigos en sus redes sociales.
La última escapada romántica de Joaquín Prat y Alexia Pla
Tal como hemos podido ver a través de las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram de Joaquín, este ha reposteado una imagen que ha subido Alexia a su cuenta en la que nos han dejado ver donde han decidido pasar este fin de semana y dar la bienvenida juntos al mes de diciembre. La pareja ha elegido el Hotel ‘Abadia Retuerta Le Domaine’ como enclave para disfrutar de su compañía, y también de unos vinos. Este cuenta con muchos kilómetros de viñedos a su alrededor y ha sido considerado como la mejor bodega de España en este 2024.
Instagram @joaquinprat
Podemos encontrarlo en plena "Milla de Oro" del Vino, en la localidad vallisoletana de Sardón de Duero y, tal y como explican desde ‘La Razón’, este se ubica dentro de “una antigua abadía románica del siglo XII reconvertida en un destino experiencial único”, contando con 27 habitaciones y tres suites que han sido restauradas, teniendo todas vistas a estos viñedos, tal y como nos han querido mostrar Joaquín y Alexia a través de esta preciosa imagen. Este lugar también cuenta con el restaurante ‘Refectorio’, avalado por una estrella Michelin, dos Soles Repsol y una estrella Verde y en el que seguro han disfrutado de la mejor gastronomía de la zona.
La emotiva felicitación de Joaquín Prat a Alexia
El pasado 3 de octubre fue el cumpleaños de la novia del comunicador, un día muy especial que no pasó desapercibido para este, que aprovechó tan destacada fecha para compartir una serie de imágenes de la pareja de lo más felices y unidos en una preciosa publicación en redes sociales, donde además dedicó unas bonitas palabras a su novia. ''¡Feliz vuelta al sol mi amor! Gracias por compartir conmigo otro año de tu vida. Sigue brillando como nadie, como siempre. Te amo @a.l.e.x.i.a.pla'', escribía el presentador de Telecinco en este especial post.
En estas instantáneas se les podía ver en la playa, muy cómplices, disfrutando de la temporada estival mientras posan juntos en una de sus múltiples escapadas. Por supuesto, la cumpleañera no quiso dejar escapar la ocasión de responder a su novio, habiéndole conquistado del todo este gesto de Prat: ''Nosotros… mi mejor regalo! Te amo'', escribía Alexia Pla en los comentarios, donde también pudimos leer a otros rostros famosos añadiendo palabras como ''parejón de guapos y buena gente'', comentaba Jesús Vázquez, o “Viva, viva y viva'', decía Maxim Huerta.
El gran momento de Joaquín Prat y Alexia Pla
La relación entre ambos comenzaba en el año 2022, siendo especialmente complicado el hecho de que mantengan este noviazgo a distancia, ya que la joven tiene su vida y su trabajo en Ibiza, isla a la que el presentador viaja siempre que puede para pasar todo el tiempo posible al lado de su gran amor. Tras divorciarse de su ex, Yolanda Bravo, en 2021, Joaquín no ha tardado en encontrar sustituta con la que comenzar una nueva vida en común, algo que confesaba en el programa ‘Ya es mediodía’, donde aseguró estar muy “enamorado”.
El propio Joaquín se sinceraba en el programa ‘Planeta Calleja’ sobre lo mal que lo pasó con su separación, por lo que encontrar en su camino a Alexia ha sido algo de lo que no puede sentirse más agradecido: "Son cosas que pasan en la vida. Yo no quería, bueno, nadie quiere. Pero te llevas un aprendizaje y lo llevas al presente y al futuro. Estoy empezando a sentirme cómodo con ello", confesó a Jesús Calleja.