El romance entre Tamara Falcó (41 años) y Hugo Arévalo (40 años) está en boca de todos. Lejos de pensar que las informaciones que apuntan a una supuesta traición por parte del empresario provocarían un distanciamiento entre la pareja, la presión mediática no ha hecho más que unirles. Este miércoles, el colaborador Antonio Rossi anunciaba que la propia marquesa de Griñón habría invitado a Hugo a pasar el fin de año juntos, gesto con el que pone de manifiesto que lo suyo va en serio e Íñigo Onieva (31 años) ya es cosa del pasado.
Tal y como ha asegurado Rossi en 'El Programa de AR', los planes de la pareja pasan por el mar y el buen tiempo: "Van a dar la bienvenida al 2023 en la playa, es una intención clara de apostar por Hugo", apuntaba.
Los planes de la hija de Isabel Preysler con Hugo Arévalo han molestado (y mucho) a Íñigo Onieva, quien ha pasado del amor a la decepción en cuestión de días. "Iñigo está decepcionado con Tamara, dice que metió la pata, que ha estado intentando recuperarla y considera que si ella lo tenía tan claro podría haber sido honesta con él", cuenta Antonio Rossi.
El mensaje encubierto de Tamara Falcó a Íñigo Onieva
Este miércoles, Tamara Falcó rompe su silencio con diferentes declaraciones a la revista ¡Hola! y Semana sobre su relación con Hugo Arévalo a quien define como un hombre "estupendo". Aunque la marquesa de Griñón es cauta en sus palabras no esconde su ilusión y ha aprovechado para enviarle una indirecta a Íñigo Onieva: "Allá cada cual con su conciencia, se está haciendo una película de un culebrón inexistente y no he hablado con Íñigo porque no tiene mi nuevo número de teléfono", ha zanjado.
Íñigo Onieva toma una drástica decisión con Tamara Falcó
"Espero que no le hagas daño. Cuídala y no le falles", con este mensaje a Hugo Arévalo, Íñigo Onieva se desmarcaba de la 'lucha' por el amor de Tamara Falcó dejando vía libre al que era su amigo. El empresario se ha visto superado por la situación y aunque su deseo era reconquistar a su ex e intentar recuperar su confianza con la esperanza de retomar sus planes de boda, finalmente ha decidido darse por vencido. "Se rinde. Ha tirado la toalla, necesita pasar página", anunciaba la periodista Sandra Aladro este martes desde 'El Programa de AR'.