El inesperado romance entre Tamara Falcó (41 años) y Hugo Arévalo (40 años) ha afectado y mucho a Íñigo Onieva (31 años). Aunque en un principio el empresario se refugió en el silencio, con el paso de los días estallaba contra el que creía su amigo por lo que él consideraba una auténtica traición: "Eres una sucia rata. Declararse a las ex de un amigo está prohibido dentro del código de hombres", decía el mensaje que le hizo llegar a través de WhatsApp.
Más tranquilo, Íñigo ha retomado la normalidad de su vida lejos de la polémica en la que se ha visto envuelto por su impulsividad. El joven se ha refugiado en el apoyo incondicional de sus amigos de siempre y de su familia, una medicina para él en estos momentos tan convulsos. "Homenaje navideño", escribía el exnovio de Tamara Falcó junto a varias imágenes del banquete de marisco que se ha dado para ahogar las penas. Un festival coronado por un enorme centollo, camarones, angulas y un buen vino tinto en una de las marisquerías más populares de Madrid.
Pero el día no acababa ahí. Con el estómago lleno, Íñigo Onieva corrió a la presentación de la nueva colección de joyas de su prima Marta. "El regalo perfecto para Navidad. Bravo prima", animaba el empresario con orgullo.
¿Cómo se enteró Íñigo de las intenciones de Hugo Arévalo?
El triángulo amoroso compuesto por Tamara, Íñigo y Hugo sigue dando qué hablar. Este martes era Jorge Javier Vázquez quien daba luz a la historia revelando que fue la propia marquesa de Griñón quien le contó "frente a frente" a su exnovio que Hugo se le había declarado en la boda y la besó. Sin embargo, esta declaración de amor apenas duró unos días ya que solo 10 días más tarde Arévalo se besaba con otra mujer.
Por el momento, Tamara pone el freno y aunque no niega que ya han salido varias veces, es pronto para hablar de un noviazgo.
Íñigo Onieva toma una drástica decisión
Desde que su compromiso con Tamara Falcó saltó por lo aires allá por el mes de octubre, Íñigo Onieva se volcó en reconquistar a la marquesa de Griñón. Sin embargo, las últimas circunstancias y la aparición de Hugo Arévalo han llevado al empresario a tomar una drástica decisión. "Todo su empeño durante estos tres meses ha sido conseguir el perdón y la reconquista, con cosas como ir a misa, la reconversión, el Camino de Santiago... pues hoy pone punto final", ha revelado Sandra Aladro en exclusiva.
La colaboradora de 'El Programa de AR' ha asegurado que Íñigo "se rinde. Ha tirado la toalla" y está decidido a empezar una nueva vida lejos de Tamara Falcó.