Durante esta última semana Álvaro Morata (31 años) y Alice Campello (29 años) no han cesado de copar titulares. Además, lo han hecho por una noticia que a ninguno de los dos parecía haberle gustado protagonizar, ya que su separación confirmaba los rumores pero ambos han manifestado respetarse y haber acabado en buenos términos. Ahora es la influencer quien ha tomado una importante determinación tras la marcha del futbolista a Milán que afecta de manera inmediata a su futuro y al de sus cuatro hijos en común.
La pareja ponía fin a su historia de amor tras un año del nacimiento de su última hija, fruto del matrimonio. Sin embargo, el deportista español era quien emitía un comunicado desvelando la noticia tomada, mientras que la modelo hacía lo propio poco tiempo después. De hecho, ambos han tratado de proteger todo lo relativo a esta ruptura, a la vez que ambos defendían la inexistencia de terceras personas que hayan provocado esta decisión entre ellos, si no más bien algo relacionado con la forma de gestionar su relación.
La última decisión de Alice Campello que supone un duro revés para Morata
Esta separación llegaba en uno de los momentos más extraños para la pareja, sobre todo teniendo en cuenta la repercusión de su ruptura y todo lo que implica. Morata fichaba este verano por el AC Milán, donde iba a emprender una nueva etapa futbolística tras la victoria con la Selección española en la última Eurocopa. Además, ello traía de la mano el regreso de Alice a su país natal tras varios años de idas y venidas por el trabajo de su todavía marido.
Cuando todo parecía traer la normalidad a sus vidas, de repente comunican el fin de su relación. Pero ahora todo hacía presagiar que toda la familia se iba a instalar en Italia. Él por su futuro profesional y deportivo y ella por su arraigo a su país de nacimiento y la posibilidad de poder estar cerca de los suyos. Poco a nada se sabía de la ciudad en la que se instalaría Campello o si lo haría cerca de su esposo para que pueda disfrutar de sus hijos.
Sin embargo, en medio de toda esta polémica han aparecido importantes novedades. Al menos así lo publica la revista ‘¡Hola!’, ya que tras haber hablado con el entorno más cercano de la modelo aseguran que “por el momento, se queda en Madrid”. Es decir, Alice no se mudará del que ha sido su hogar durante los últimos cuatro años, quedándose sin la posibilidad de volver a Italia y de que sus hijos, su máxima prioridad en todo este asunto, puedan estar cerca de su padre.
Lo que está claro que esta decisión de la italiana supone un importante revés para Álvaro, ya que no podrá estar con sus hijos a la salida de sus entrenamientos o cuando vuelva a casa tras los partidos del fin de semana. Por tanto, la decisión que ha tomado Alice determina el futuro del futbolista pero también el de sus hijos, aunque desde la mencionada publicación no revelan si se trata de una idea meditada en conjunto o únicamente por parte de la modelo para tratar de mantener la estabilidad que tanto necesita en estos complicados momentos.
Alice Campello y Álvaro Morata acercan posturas tras su separación
Desde el primer momento el matrimonio ha querido dejar claro el respeto que se tienen el uno al otro y lo mucho que confían en su ya expareja. Ambos han dado un paso al frente para tratar de acallar todos los rumores que se han ido vertiendo durante esta semana, dejando claro que la prioridad es el bienestar de sus hijos y que son una familia ante todo y pese a todo, por mucho que se les haya acabado el amor entre ellos.
Tras haber tomado esta importante decisión, desde la indicada publicación también indican que el matrimonio ha tratado de acercar posturas tras estos primeros días en los que no han parado de estar en boca de todos. Son ocho los años que han estado juntos y sus cuatro hijos los mantendrán unidos para siempre. Por ello, desvelan que se están echando mucho de menos en estos días y que necesitan reflexionar para tratar de hacer lo correcto tanto para ellos como para sus hijos.
En cualquier caso, parece ser que por el momento tampoco quieren precipitarse a la hora de tomar importantes decisiones sobre su futuro. Es por ello que Paloma Barrientos reveló en ‘TardeAR’ que de momento no tienen pensado dar el paso de divorciarse, puesto que tendrá que pasar un tiempo para ello. El motivo parece estar vinculado con el complicado entramado empresarial del que dispone el matrimonio, él como uno de los grandes futbolistas españoles y ella como una gran empresaria y heredera de un emporio millonario en Italia.