El motivo de la última y tajante decisión de Álvaro Morata y Alice Campello que marcará su futuro y el de sus hijos

Morata y Alice Campello confirmaban esta misma semana el fin de su relación y explicabanm los motivos de esta decisión, que no incluían a terceras personas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Morata y Alice Campello
Instagram @alicecampello

Poco a poco, la historia de la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello se va conociendo mejor. La pareja confirmaba el pasado lunes que su relación había terminado. Primero lo hacía el deportista con un comunicado para, minutos después, hacer lo propio la modelo. En líneas generales, el desgaste había hecho que la relación se hubiese ido deteriorando hasta tomar la decisión irrevocable. Eso sí, el cariño y el respeto persisten y no ha habido ni terceras personas ni escándalos entre ellos.

Morata emitía un nuevo comunicado para zanjar cualquier tipo de especulación sobre su vida. El futbolista quiere dejar muy claro que no ha ocurrido nada más allá de lo propio de las parejas entre ellos. No existen imágenes con otras personas y no ha ocurrido nada en ese sentido en su matrimonio. Algo que Alice Campello refrendaba. La modelo tiene muy claro que su todavía marido no ha cometido desliz alguno mientras han estado juntos.

Ahora, el último giro entre ellos pasa por el divorcio. La pareja ha confirmado su ruptura pero ¿van a oficializarla? Según la periodista Paloma Barrientos, esto no va a pasar. Morata y Campello no tienen intención de divorciarse ni ahora ni en breve. Tendrá que pasar mucho tiempo para ello pero ¿por qué?

La última versión sobre la ruptura de Morata y Alice Campello

“Somos dos personas muy jóvenes, los dos hemos sido muy inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones, son muchos hijos, momentos de inestabilidad de estar de un país a otro...”. Alice Campello rompía su silencio a través de la periodista Isabel Rábago. A esta le había narrado qué había pasado en su matrimonio y le ofrecía más detalles que habían precipitado su separación de Morata.

Mis depresiones postparto han influido y las suyas, también, lo cual no nos ha permitido gestionar determinadas situaciones entre nosotros”, le explicaba. Eran estas circunstancias las que habían hecho que la pareja se hubiese ido consumiendo poco a poco hasta llegar a un punto en el que no tenían otra decisión sobre la mesa. Optaban por separarse y recuperar su identidad. Un camino difícil, sobre todo, cuando se tienen cuatro hijos en común.

Este desgaste es el que provocaba que Morata y Campello tomasen caminos por separado. No obstante, por lo que parece y según las últimas informaciones, la pareja no va a formalizar este divorcio por el momento. Pasará mucho tiempo antes de que lo hagan, aseguraba la periodista Paloma Barrientos en 'TardeAR'.

Morata y Alice Campello no se divorcian

“Iban a inaugurar una casa ahora en La Finca que ahora queda en stand by. Ella es la clásica mamá italiana, tiene cuatro hijos, entonces el tener un quinto hijo que es tu marido puede resultar complicado en el sentido de protección. Cuando la protección va más allá, ahí empiezan a surgir los problemas”, explicaba la citada periodista. Según su versión, estos no van a divorciarse ni ahora ni en breve.

Es cierto que el entramado que tienen encima de la mesa el futbolista y la modelo es difícil. La pareja tiene cuatro hijos en común y un patrimonio millonario. Tanto por parte de él, una de las principales figuras del fútbol nacional, como de ella, empresaria, influencer y heredera de un emporio millonario en Italia. Sus cuentas, que no han trascendido, parecen complejas de cara a formalizar un divorcio inmediato.

A ello hay que sumar la presencia de sus cuarto hijos, la menor de los cuales nació el año pasado. Para ambos el bienestar de sus hijos es lo principal. Campello se refugiaba en ellos tras conocerse la noticia. Morata, por su parte, se instalaba ya en Italia para debutar con su nuevo equipo, el Milán. Esta mudanza era uno de los intentos de salvar un matrimonio que ya no pasaba por sus mejores momentos.

Los últimos planes ya por separado de Morata y Alice Campello

Tras su separación, las vidas de la pareja han comenzado a ser muy distintas. Morata reaparecía ante el público en el partido amistoso del Milán, su nuevo equipo. No estaba previsto que lo hiciese tan pronto pero el futbolista se dejó ver ya con la equipación y en una jornada que no fue nada mal. El equipo se impuso a su rival antes de comenzar ya la liga de verdad. Feliz por este fichaje, Morata ya se encuentra instalado en Italia.

Aunque en un primer momento se aseguró que no era intención del deportista este traslado, más bien de Alice Campello, que quería regresar a su país, parece que todo ha ido en buen curso. Mientras el futbolista jugaba, la que es su todavía mujer se encontraba con sus hijos de vacaciones. Campello compartía una serie de preciosas fotografías junto a sus pequeños y dejaba claro que son su vida. Cuidar de una familia tan numerosa no es sencillo.

Morata también ha querido pronunciarse sobre la situación a través del periodista Javier de Hoyos. El futbolista afirma que a Alice le está costando mucho asumir la situación. Es normal después de casi una década juntos y con un presente tan sólido. Pero la decisión, confirma, la tomaron los dos, lo mismo que la publicación de los comunicados.

La preocupación de la familia de Morata

“La familia de Álvaro está muy preocupada por cómo va a ser el futuro acuerdo”. El futuro del futbolista inquieta. Una carrera tan meteórica y con tanta dedicación como la suya requiere estar al 100%. La familia del deportista, según aseguraban en el programa 'Espejo público', teme que ahora se encuentre descentrado por todo lo ocurrido. Además, saben que pronto o tarde van a tener que firmar un acuerdo tanto para la custodia de los hijos como para las cuestiones económicas.

Los rumores sobre la vida del futbolista también habían puesto a sus allegados sobre alerta, especificaban en el citado programa. Con todo, tanto Morata como Campello negaban la mayor. No hay problema alguno entre ellos y el cariño va a seguir para siempre. Toca darse un poco de tiempo y comenzar a pensar en el futuro. Sin presiones y sin miedos.