La truculenta historia de Mar Flores y Carlo Costanzia, un romance lleno de acusaciones que arrasó con su hijo

La polémica historia de amor de Mar Flores y Carlo Costanzia ha vuelto a ver la luz por la demoledora entrevista del hijo que tienen en común. Repasamos cómo fue el fin de esta relación con acusación de secuestro incluida

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

mar flores y carlos costanzia

Mar Flores y Carlo Constanzia, en los años 90

GTRES

La entrevista que Carlo Costanzia (31aaños) ha concedido en el programa ‘¡De Viernes!’ ha despertado algunos de los fantasmas del pasado de su madre Mar Flores. Entre ellos, el de su matrimonio con Carlo Costanzia padre. El hijo de la modelo ha hablado en el programa de Telecinco de cómo el divorcio de sus padres y su mala relación le jugaron una mala pasada en su infancia. Y no solo eso. Después de años callado, el que fuera marido de Mar Flores (54 años) ha roto su silencio para reaccionar a las palabras de su hijo.

A través de un mensaje que ha enviado a Makoke y que ella ha leído en el programa ‘Fiesta’, Carlo Costanzia se ha pronunciado tras años callado. Y lo ha hecho con palabras demoledoras sobre Mar Flores. "Si yo sacara todos los audios, mensajes y documentos que tengo de Mar no podría volver a España… Mar me pidió ser su amante cuando estaba casada con Javier Merino”, han sido algunas de sus frases. Además, ha anunciado que esta semana viajará a España para estar junto a su hijo el próximo viernes, cuando estará en el plató del programa de Mediaset.

La historia de amor de Mar Flores y Carlo Costanzia que acabó fatal

Todo esto ha llevado a recordar la relación que en su día mantuvieron Carlo Costanzia y Mar Flores. Un matrimonio que marcó sus vidas para siempre y que pese a que hace muchos años que terminó, les unirá para siempre puesto que fruto de su romance nació su hijo Carlo. Recordamos a continuación cómo fue esta historia de amor y desamor que promete volver a dar mucho que hablar en las próximas semanas.

Fue a comienzos de los años 90 cuando Mar Flores y Carlo Costanzia comenzaron su historia de amor. La pareja formada por la modelo y el aristócrata italiano se dejaba ver en público haciendo gala de su felicidad durante un noviazgo que terminó en boda. Un enlace con el que comenzaron una nueva etapa que se remató con el nacimiento de su hijo Carlo. Porque seis meses después de darse el sí quiero, el pequeño llegó al mundo. Sin embargo, la unión del matrimonio duró poco. A los pocos meses de convertirse en padres, decidieron tomar caminos separados y no precisamente de forma amistosa.

El divorcio de Mar Flores y Carlo Costanzia sonó con fuerza a nivel mediático por las polémicas que planeaban sobre ellos. De hecho, tal fue el revuelo causado y el enfado de Mar, que incluso decidió hablar al respecto de su separación. La modelo siempre ha sido muy discreta con su vida privada, pero en aquel momento dio el paso al frente de contar qué había sucedido realmente para que las cosas con su exmarido terminaran tan mal.

Las duras palabras de Mar Flores sobre su exmarido Carlo Costanzia

En una entrevista que años más tarde de su separación concedió a ‘El Mundo’, Mar Flores dijo que “los problemas empezaron pronto. Él tenía unos celos tremendos por cualquier cosa. Yo me pasaba todo el día en casa. Él comenzaba a no llegar por las noches. Le dije que era absurdo que me hubiera ido a vivir con él para luego estar siempre sola. Así comenzaron las broncas entre nosotros”. Y no solo eso. La actual concursante de ‘El Desafío’ llegó a tachar de violento al padre de su hijo mayor. “Me di cuenta de que él era un hombre violento, así que me volví a casa de mis padres. Comenzó a llamar por teléfono sin parar. Yo era terriblemente infeliz. Me pasaba el día llorando sin ningún motivo”, afirmó.

Pese a estos episodios, Mar Flores contó que decidió seguir junto a él porque estaba enamorada y no era consciente de la relación tóxica en la que vivía. Hasta que, tal y como ella misma destapó, descubrió que Carlo Costanzia le estaba siendo infiel. Entonces la cosa se recrudeció y finalmente terminaron rompiendo. Una ruptura que acabó con la lucha por la nulidad eclesiástica de su matrimonio, algo que consiguieron.

Tras su divorcio, las cosas entre Mar Flores y Carlo Costanzia no se calmaron. Todo lo contrario. La modelo denunció que su exmarido no dejaba de decir palabras malsonantes sobre ella. Y uno de los momentos más tensos llegó cuando la modelo acusó al padre de su hijo de haberlo secuestrado. Según contó, Carlo se llevó a su hijo a Italia sin previo aviso. Un momento en el que ella aseguró que la ayuda de su por entonces pareja Fernando Fernández-Tapias fue fundamental para recuperar al niño.

Carlo Costanzia vuelve al foco mediático tras la entrevista de su hijo

Después, a nivel mediático las aguas lograron calmarse y han sido muchos años los que el nombre de Carlo Costanzia no ha sonado. El italiano estaba desaparecido del foco mediático. El empresario decidió alejarse de los medios para así llevar una vida lo más discreta posible. Pero ahora todo se ha reabierto. El sonado testimonio de su hijo ha despertado ese fantasma del pasado al que 30 años después Mar Flores se tiene que enfrentar de nuevo.