Las declaraciones de Carlo Costanzia en su entrevista en '¡De Viernes!' no han dejado indiferente a nadie. El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole no dudaba en sincerarse como nunca antes y confesar algunos de los episodios más duros de su infancia, cuál era a relación con sus padres y sus hermanos pequeños y su vivencia con su adicción a las drogas. Curiosamente no entraba demasiado en sus problemas con la justicia, que le han llevado a estar condenado a 21 meses de cárcel. Después de dar su testimonio, la expectación era máxima para saber cómo reaccionarían las personas a las que el joven mencionaba.
Mar Flores no se hacía esperar y, con una dura indirecta, dejaba claro la importancia que le daba a la entrevista de su primogénito. Cierto es que, detrás de esa indiferencia pública, la modelo ha manifestado a varios periodistas sentirse "triste y preocupada" y haber estado "pendiente de la entrevista". El mayor dolor de Mar era que este duro testimonio volvía a "poner el foco mediático sobre ella y sacar un pasado que ella no quiere que salga", especificaban en el programa 'Fiesta'. En especial, por sus otros hijos menores, "que se verán expuestos a lo mismo que cuenta Carlo".
El paso atrás de Carlo Costanzia con
A pesar de que Flores no ha manifestado ninguna culpa o enfado hacia su hijo, Carlo Costanzia no se sentiría cómodo con lo que ha hecho y habría dado un paso atrás con un gesto muy significativo. Según han informado en 'Fiesta', el joven "se ha puesto en contacto con Mar Flores después de la entrevista que dio para pedirle perdón". El que fuera actor de 'Toy Boy' habría querido "pedirle perdón por si le ha hecho daño, por si no ha estado a la altura".
¿Y cómo ha recibido este mensaje Mar Flores? Según el programa de Emma García (50 años), la modelo habría recibido el mensaje y habría intentado quitar hierro al asunto. Eso sí, su foco seguiría puesto en sus otros hijos, a los que no quiere someter a la atención mediática y, mucho menos, repetir errores del pasado.
Las reacciones de Carlo Costanzia padre y Javier Merino
Mar Flores no era la única que reaccionaba a la entrevista del joven. Su expareja Carlo Costanzia y su exmarido y padre de sus hijos más pequeños Javier Merino también se pronunciaban ante el gran revuelo causado por el chico. El primero se expresaba a través de un mensaje a Makoke en 'Fiesta'. La colaboradora explicaba que, a pesar de la decisión de alejarse de los focos, el italiano había querido dejar clara su opinión respecto a toda esta situación. Para él, la causante del gran daño a Carlo ha sido Mar Flores, por lo que no se siente tan aludido por las palabras de su hijo.
Es por eso que decidía lanzar un contundente aviso a la que fue su pareja durante un tiempo. "Si yo sacara todos los audios, mensajes y documentos que tengo de Mar, no podría volver a España", decía Makoke, leyendo un mensaje de texto. Justo después, el padre del joven Carlo confesaba una bomba que ha dejado patidifusos a los colaboradores de 'Fiesta': "Mar me pidió ser su amante cuando estaba casada con Javier Merino". Unas declaraciones más que polémicas que lejos de buscar guardar el hacha pretendían incendiar la situación aún más.
Un tono muy diferente al empleado por Javier Merino. El empresario escuchó atentamente la entrevista y hubo algo sobre lo que quiso pronunciarse. Era el periodista Kike Calleja, de nuevo en 'Fiesta', quien revelaba cuáles eran las palabras de Javier. "Está muy agradecido de que Carlo haya dicho lo que dijo", ha contado el colaborador, añadiendo que la relación entre ambos es muy cordial. Pero, ¿a qué se refiere exactamente?
Durante su entrevista en '¡De Viernes!', Carlo no dudaba en hablar del vínculo que tenía con sus hermanos pequeños y el que fuera su padrastro durante un tiempo. En concreto, el joven le agradecía mucho su papel durante las gestiones legales a las que ha tenido que hacer frente. "En el proceso judicial me ha ayudado muchísimo Javier Merino", declaraba. Reacciones que dejan claro que las palabras de Carlo Costanzia han hecho mella en todos los implicados y que darán para hablar mucho más tiempo.