Los tres significativos detalles de la felicitación de Isa Pantoja a su marido Asraf Beno

Isa Pantoja no ha desaprovechado la oportunidad de felicitar por su cumpleaños a Asraf Beno en sus redes sociales con tres detalles significativos que demuestran su consolidada relación

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Isa Pantoja y Asraf Beno
Instagram @isapantojam

La relación de Isa Pantoja (29 años) y Asraf Beno (29 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos. La pareja anunció el pasado mes de noviembre en las páginas de la revista Lecturas que estaban esperando un hijo, el segundo para la colaboradora y el primero para el modelo. Desde entonces la hija de Isabel Pantoja no ha parado de compartir en sus redes sociales la evolución de este embarazo pero este jueves no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar a su marido por su cumpleaños, haciéndolo con tres detalles muy significativos.

La noticia del futuro bebé llegaba en un momento bastante convulso para la hija de la tonadillera, ya que se encontraba más alejada que nunca de su madre. El punto de inflexión para la hermana de Kiko Rivera fue aquel ingreso hospitalario en el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. La intérprete de ‘Marinero de luces’ no viajó hasta la localidad gaditana donde reside para visitar a su hija, ni tan siquiera una llamada telefónica para saber cómo se encontraba tras esta operación de urgencia.

Los tres significativos detalles de la felicitación de Isa Pantoja a su marido Asraf Beno

Isa ya dejó claro que apostaba por su marido. Lo hizo desde el inicio de su noviazgo cuando muchos pensaron que no iba a ser algo duradero. Sin embargo, el tiempo ha acabado dándole la razón y los gestos de amor que se dedican tanto en sus redes sociales como en las diferentes intervenciones televisivas que tienen así lo atestiguan. Por ello, se puede decir que están en uno de esos momentos más álgidos como pareja.

Este jueves es un día especial para ellos. Asraf cumple 29 años y aunque no hemos podido saber el regalo material que le ha hecho, seguro que el mejor regalo para el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ es el que está por llegar, su hijo o hija. No obstante, Isa ha querido realizarle una felicitación pública en sus redes sociales que demuestra el gran momento que están atravesando.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Instagram @isapantojam

La prima de Anabel Pantoja ha escogido una imagen de uno de sus viajes, presumiblemente el que realizaron el verano del año 2023 a Marruecos por el fondo de la fotografía. Además, la pareja aparece dándose un beso muy romántico. Pero también destacan los tres detalles significativos que ha querido utilizar, poniendo fecha a tres años en los que han pasado y pasarán grandes acontecimientos para ellos.

El primero de ellos es el año 2023, en el que aparece un anillo. Se trata del año en que decidieron casarse y sellar su amor en una boda en la que ambos disfrutaron mucho, pese a las ausencias familiares de los Pantoja. El siguiente es el 2024, en el cual cumplieron el sueño de poder comprarse una casa juntos, la cual han ido reformando durante este tiempo. El último es el año 2025, añadiendo el icono de un bebé. Sin duda, tres detalles de estos grandes momentos que han vivido y le quedan por vivir.

El último susto de salud de Isa Pantoja en pleno embarazo

Hace dos semanas la familia Pantoja se ha enfrentado a una situación que nadie se esperaba. La hija de Anabel era ingresada en el hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria y ello provocaba que toda la familia se desplazase hasta la isla canaria para mostrarle todo su apoyo. De hecho, Isa en su cuarto mes de embarazo no dudaba en coger un avión para estar al lado de su prima, una de esas personas fieles que siempre la han apoyado.

Con la situación un poco más favorable para la pequeña Alma, sus familiares han comenzado a retomar su normalidad. De hecho, este pasado lunes era la mujer del modelo la que actualizaba su estado de salud tras haber sufrido un pequeño susto en la calle. “Estaba de pie en una tienda y he empezado a sentir taquicardia. También me pasó ayer y anteayer”, confesaba en sus redes sociales.

De hecho, ofrecía más detalles de lo que había ocurrido. “Me han empezado a dar sudores, a tener nauseas, mareos, he cerrado los ojos y veía todo el rato como estrellitas y luego todo negro. Ya ni lo escuchaba a él y he perdido el conocimiento. Cuando me he despertado había un montón de gente a mi alrededor”, explicaba sobre esas imágenes que han visto la luz del interior de una tienda en la que se encontraba junto a su esposo.

“Me dieron un refresco de cola y ya mejoré. Supongo que será la tensión, ya os iré contando. Pero qué sensación tan mala. Es como que el pulso se acelera, te quedaras sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada”, contaba la colaboradora de televisión. No obstante, ha tenido que acudir a realizarse la prueba de la glucosa y otras pruebas para comprobar que su embarazo está en perfecto estado.