Michelle Salas (34 años) y Danilo Díaz Granados, ¡ya son marido y mujer! La hija de Luis Miguel se ha dado el 'sí, quiero' con el empresario venezolano en una boda celebrada en la finca medieval Il Borro (Arezzo), concretamente en la Toscana italiana. La ceremonia ha cumplido todas las expectativas y los invitados han tenido que acatar una serie de normas: no usar el teléfono móvil y llevar a cabo un código de vestimenta muy marcado, esmoquin para ellos y de largo para ellas.
Luis Miguel (53 años) y Paloma Cuevas (51 años) se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la boda y, aunque no se han dejado ver juntos, han pasado a ser dos de las personas de confianza de Michelle Salas. Sin embargo, la presencia del cantante y de la empresaria no ha sido la que más ha llamado la atención. La joven ha lucido hasta tres espectaculares vestido nupciales firmados Dolce&Gabbana de los que ya conocemos todos los detalles.
El vestido de novia de Michelle Salas: el principal
Michelle Salas ha depositado toda su confianza en Dolce&Gabbana para lucir impresionante el día de su boda con Danilo Díaz y, a través de redes sociales, ha mostrado todos los detalles del imponente vestido que han creado los diseñadores para el momento más especial de su vida. Se trata de una prenda de estilo romántico, de blanco impoluto, con corsé, encaje y una larga cola. La joven tenía muy claro qué es lo que quería lucir en la ceremonia y así lo ha hecho saber en una entrevista en exclusiva para Vogue México.
"Decidí seguir mi intuición y escoger algo que se sintiera sofisticado y festivo para un día tan soñado para mí. Algo que solo lo pudiera usar en un día como este. Es curioso que un par de meses antes de que Danilo me propusiera matrimonio yo le había dicho a Domenico Dolce y Stefano Gabbana que si me casaba me encantaría que ellos hicieran mi vestido. Poco después cuando le hablé a Domenico y le di la noticia le pregunté si pudiéramos hacer el vestido en su taller de Alta Costura me contestó con su siempre radiante cariño: ‘¡Absolutamente sí!’”, ha contado Michelle Salas muy emocionada en el medio citado anteriormente y encanta con el resultado.
Michelle Salas, gran amiga de Dolce&Gabbana
Michelle Salas y Danilo Díaz comenzaron su relación en el año 2016 y no ha sido hasta siete años después cuando han sellado su historia de amor ante cientos de personas y en un lugar mágico como es La Toscana italiana: "La conexión con Danilo es una unión de fuerza. Compartimos valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Juntos, sentimos que podemos lograrlo todo", ha contado para Vogue deshaciéndose en halagos para su actual marido. Sin embargo, son muchas las personas que se preguntan por qué ha escogido esta firma de lujo para su boda.
Bien, Michelle se convirtió es una asidua a la firma a partir de 2019 tras desfilar sobre la pasarela. para Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Desde ese preciso momento, supo que los diseñadores tenían que confeccionar su vestido de novia. Además, como complementos indispensables, la hija de Luis Miguel ha lucido joyas de Tiffany & Co para brillar aún más entre sus invitados.
Los otros dos vestidos exclusivos que ha lucido Michelle Salas
Michelle sabía a la perfección que Domenico y Stefano iba a diseñar looks increíbles y durante los tres días que está durando su boda con Danilo Díaz, la joven ha lucido tres modelos exclusivos. Además del look detallado anteriormente, la joven también ha apostado por un vestido con volúmenes y con escote palabra de honor y, por si fuera poco, ha presumido de imponente figura con una prenda completamente distinta a las otras: un vestido verde olido: "Para el primer día seleccioné un look más retro, para el segundo día algo muy minimalista porque el vestido ya habla por sí solo y para el tercer día un feeling más romántico, joven y divertido", ha terminado diciendo muy satisfecha con el resultado obtenido.