En el año 2020 y, tras más de dos décadas juntos y dos hijas en común, Paloma Cuevas (51 años) y Enrique Ponce (51 años) anunciaron el fin de su matrimonio. Una noticia que sorprendió a todos sus seguidores ya que eran considerados una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Sin embargo, más de tres años después de haber emprendido vidas por separados, ambos ha recuperado la ilusión en el amor. Mientras que el torero ha rehecho su vida al lado de la joven Ana Soria, el corazón de la empresaria vuelve estar ocupado, y esta vez por Luis Miguel (53 años). El cantante se ha convertido en uno de sus mejores apoyos y, desde que empezaran a salir, su romance ha estado envuelto de misterios que a día de hoy siguen sin resolverse, como el de su supuesto 'sí, quiero'.
A pesar de ser uno de los personajes del corazón que más miradas acapara, Paloma Cuevas siempre ha apostado por llevar su vida en la más estricta privacidad, una norma de oro que piensa cumplir cueste lo que le cueste. Este mismo sábado, la atención sobre su persona se ha incrementado desde que se haya convertido en una de las invitadas de excepción en la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, con Danilo Díaz. Eso sí, ha mantenido un perfil bajo y ha dejado que el protagonismo lo acapare el recién estrenado matrimonio.
Los pasos de Paloma Cuevas desde que saliera a la luz su relación con Luis Miguel
Tal y como ha adelantaba la periodista Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’, tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas han estado este sábado 14 de octubre en la boda de Michelle Salas en La Toscana. Mientras que el cantante ha sido pillado por las cámaras de 'Fiesta', programa presentado por Emma García, llegando a la ceremonia en helicóptero, a la empresaria no se le ha visto. Un gesto que evidencia que no quiere estar en foco de la noticia.
Por si fuera poco, desde que empezaran los rumores sobre una posible relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel en el verano de 2022, la realidad es que no aparecen juntos de manera continuada y no se dejan fotografiar a pesar de ser una de las parejas de momento. Aunque su círculo más cercano sí han confirmado que se encuentran muy felices y que su relación va viento en popa, ellos han optado por mantener su historia de amor en la intimidad, lejos de los focos.
Las estrictas normas de la boda de Michelle Salas
Beatriz Cortázar no ha dejado de dar detalles en ‘Y ahora Sonsoles’ de la boda de Michelle Salas. Luis Miguel ha hecho un parón en su gira de conciertos para estar presente en el día más especial de la vida de su hija, una celebración que va a durar tres días y que ha tenido preboda, boda y postboda. Eso sí, tanto el artista, como la empresaria y el resto de invitados han tenido que cumplir una serie de normas estilísticas: los hombres han tenido que lucir de esmoquin mientras que las mujeres han tenido que escoger looks de largo.
Paloma Cuevas es considerada por muchos una de las mujeres más elegante del país y con su diseño, del cual aún no se conocen los detalles, ha deslumbrado en tierras italianas.