Las tres grandes preguntas que Gabriela Guillén tiene que responder en '¡De Viernes!' sobre su guerra con Bertín Osborne

Gabriela Guillén se sienta en '¡De Viernes!' para contar toda su verdad sobre la polémica que ha marcado su relación con Bertín Osborne

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Gabriela Guillén
Mediaset España

Gabriela Guillén (37 años) ha decidido hablar. Tras varios meses en el foco mediático, la fisioterapeuta ha apostado por dar un golpe sobre la mesa y contar toda su verdad sobre su embarazada del hijo de Bertín Osborne (69 años) y la relación con el cantante. Para ello, ha aceptado sentarse en el plató del programa que, a falta del 'Deluxe', más titulares está dando: '¡De Viernes!'.

Hablará con Bea Archidona y Santi Acosta sobre todo lo que ha ocurrido desde que se quedó embarazada. Ya en el avance que ha compartido '¡De Viernes!' podemos ver y oír algunas de las declaraciones de la expareja de Bertín Osborne. En ellas relata cómo reaccionó él cuando le dio la noticia de que estaba embarazada y explica las posibilidades que el cantante le ofreció al conocer la noticia. 

¿Qué ocurrió con Bertín Osborne?

Bertín Osborne ya dio su versión sobre lo ocurrido. Sin embargo, Gabriela Guillén ha apostado por el silencio. Hasta ahora. En '¡De viernes!' cuenta cómo fue el momento en el que el cantante se enteró de que ella estaba esperando un hijo de él. “Me dijo como una palabrota. ‘No me jodas’, o algo así. De hecho pegó a la ventana, se puso como muy violento”, relata en la esperada entrevista.

Tras conocer la noticia, Bertín le dejó claro cuál iba a ser su postura, una que ha cambiado con el paso del tiempo. "Me dice que si quiero tener a mi hijo pues que él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir. [Dijo] ‘Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue", asegura.

Después de esta tensa conversación, según explica Gabriela Guillén, pasaron un tiempo sin hablar. "Él fue quien se puso en contacto conmigo de nuevo y me dijo que lo intentáramos, que todo iba a salir bien. Que él me apoyaría, que estaría conmigo, que me quiere en su vida, que no me quiere perder, que me adora y que íbamos a tomar la mejor decisión para que todos estuviésemos bien. Y me propuso que fuera a Paraguay...", expone.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
INSTAGRAM @ELCAPOTE

¿Cómo se encuentra Gabriela Guillén y su bebé?

Las primeras informaciones apuntaban a que todo había ido bien durante el parto. Sin embargo, con el paso de los días se supo que no había sido así. La fisioterapeuta dio a luz  el pasado 31 de diciembre, el mismo día que salía de cuentas.

El pequeño nació a través de un parto natural, uno que se complicó. El periodista Antonio Rossi explicó en 'Vamos a ver' que Gabriela "lo pasó fatal" durante el parto. "Dice que perdió el conocimiento durante el parto y que al bebé se le enredó el cordón umbilical en el cuello. También que le dieron arritmias", detallaba apenas unos días después del nacimiento. Actualmente y tras este gran susto, Gabriela Guillén se encuentra bien rodeada. Está acompañada por su madre y por su círculo más cercano de amigas.

¿Qué planes tiene para ella y su hijo?

Cansada, harta y muy nerviosa. Así se encuentra la madre del séptimo hijo de Bertín Osborne. Gabriela se ha visto superada con la situación mediática. Eso le ha llevado a tomar una drástica decisión. Esta medida afectaría directamente paternidad del presentador, al menos hasta que el recién nacido sea mayor de edad. La futura odontóloga, ya que está a punto de terminar la carrera, se plantea hacer su vida sin tener que depender del cantante. Quiere ser madre soltera.

"El más interesado es él. Él es el que duda. Yo no tengo ningún problema en hacerla. Será cuando él quiera... Bueno, cuando a él le apetezca realmente aclarar las cosas. Él ha sido el que ha empezado todo esto", decía diciendo Gabriela sobre la prueba de paternidad que el cantante ha pedido. Quiere tener certeza de que el niño es suyo.

Se cree que, tras el nacimiento, hubo una llamada del padre de su hijo, pero Gabriela ha querido aclarar lo sucedido: "Prefiero no hablar del tema. No quiero seguir con esto de si dijo o... No hubo llamada. No hubo absolutamente nada entre esa persona y yo. Lo siento mucho porque de mi boca no va a salir su nombre. Lo peor es que luego se filtra, se meten en mi vida y es lo que me cabrea. Prefiero no decir el nombre, es el amor de mi vida y lo quiero proteger".