El golpe en la mesa definitivo de Gabriela Guillén con el que contará toda su verdad sobre Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha decidido dar un golpe sobre la mesa y contar toda su verdad sobre la polémica que ha marcado su relación con Bertín Osborne

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Gabriela Guillén
GTRES

Gabriela Guillén no quiere callarse más. Después de varios meses siendo el centro del foco mediático por estar embarazada del hijo de Bertín Osborne (69 años), la fisioterapeuta ha decidido dar un golpe sobre la mesa y contar toda su verdad sobre la relación con el cantante. ¿Dónde lo hará? ¿De qué manera? Al parecer, la modelo ha aceptado sentarse en el plató del programa que más revuelo y titulares está regalando: '¡De Viernes!'.

Después del contundente testimonio de Ángel Cristo Jr. o las palabras de Fran Rivera sobre distintos aspectos de su vida, Gabriela será la siguiente en desvelar cada detalle que se ha guardado estos últimos meses. Con esta decisión Gabriela da un paso al frente como nunca antes. Y es que, aunque ya realizó una entrevista a 'Así es la vida' nada más salir a la luz su embarazo, el tono y el nivel de detalles serán muy diferentes. La joven contará cómo han sido estos meses, de qué manera afronta su nueva maternidad y qué sintió al leer las durísimas palabras del presentador en su entrevista a '¡Hola!'. En el aire está si querrá revelar algo sobre su hijo, como si es cierto que se parece a Bertín o cuál es su nombre.

Gabriela Guillén
GTRES

Es más que probable que las declaraciones de Bertín en su entrevista hayan sido el detonante que Gabriela necesitaba para sacar la artillería pesada y señalar directamente a Osborne. Además, esta noticia llega apenas dos semanas después del estallido de la fisioterapeuta con la prensa por sentirse acosada y el comunicado que emitió para proteger a su hijo y familiares. Gabriela compartirá plató este viernes 19 de enero con Carlo Costanzia, quien se sincerará sobre su infancia o su problema con las adicciones. 

Gabriela Guillén zanja, definitivamente, con Bertín Osborne

Aunque el estado de su relación ya parecía bastante deteriorada, han sido las últimas intervenciones de Gabriela que se percibía que la paraguaya había roto cualquier tipo de contacto y relación con el padre de su hijo de manera definitiva. Era la periodista Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles' quien retransmitía las palabras que la modelo compartió con ella. “En lo que toca a Bertín está enfadada por diez. Me dice frases contundentes. No quiere saber nada de esa persona y me ha dicho que para ella se ha muerto esa persona", apuntó la periodista. Para Gabriela, Osborne "es el responsable de todo esto que le está pasando. Le parece una cobardía lo que ha hecho y no quiere nada relacionado con él, ni que se lo nombren”, terminaba Beatriz. 

Unas palabras que ella misma corroboraba a la prensa apostada en su puerta, diciendo que si quería que les contestara no le mencionaran al presentador, y que su amiga Raquel Arias ampliaba en 'Así es la vida'. "Sigue sin saber nada de Bertín, ella decidió tenerlo sin sentir su apoyo”, ha recordado sobre la determinación que Gabriela tomó hace meses de traer este niño al mundo. Algo que podría haber cambiado con la supuesta llamada que Bertín Osborne le habría hecho, según el portal 'Informalia'. Según el citado medio, la fisioterapeuta no habría querido responder a esa llamada, dejando claro que ha finiquitado su relación con el presentador.

Gabriela Guillén emite un contundente comunicado

Después de todos los acontecimientos que ha vivido en los últimos meses y ante la necesidad de protegerse, Gabriela Guillén tomaba una contundente decisión que manifestaba a través de un comunicado. La fisioterapeuta pedía privacidad y respeto tanto para ella como para sus familiares y, especialmente, para su hijo. "Desde el pasado 2 de enero de este año, tras darse a conocer la noticia de mi recién nacido, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre mí y llevado a cabo un seguimiento exhaustivo de algunos medios y paparazzi a mi madre con intromisión en su vida personal y, por tanto, privada", se podía leer en el texto.

Gabriela Guillén
GTRES

Toda esta atención y el miedo a acabar con el anonimato de su madre ha provocado que la modelo tenga que alterar sus costumbres y rutas para evitar verse rodeada de reporteros que quieren conocer su estado actual.  A pesar de haber respetado siempre el derecho a la información, "en los últimos días se han producido injerencias que traspasan los límites de lo soportable y la legalidad", expresa Guillén en el texto.  Es por eso que Gabriela afirma reservarse el derecho a "hacer uso de cuantas medidas la Ley me otorga, con el fin de restablecer los derechos a la intimidad de mi entorno familiar y los propios de mi hijo que, como madre, estoy obligada a velar por ellos".