El pasado viernes 13 de octubre, Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (29 años) sellaron, por fin, su historia de amor de más de cuatro años en una romántica boda, de la que Lecturas fue testigo, celebrada en la provincia de Sevilla días después de convertirse en marido y mujer ante notario. La pareja, a pesar de la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, disfrutó su gran día rodeados de amigos y familiares, una cita en la que Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se convirtieron, también en protagonistas absolutos. Días después de vivir el mejor momento de sus vidas, los recién casados se encuentran aún indecisos sobre el destino al que viajarán en su luna de miel. ¡Y sabemos cuáles tienen entre manos
Los tres destinos que tienen en mente Isa Pantoja y Asraf Beno para su luna de miel
Isa Pantoja y Asraf Beno aún se encuentra de resaca emocional tras lo vivido el pasado viernes. Ambos han dejado claro en numerosas ocasiones que su relación no tiene fisuras. Eso sí, el destino de su luna de miel es todavía una incógnita. El exconcursante de 'Supervivientes 2023' ha revelado qué tres paraísos quieren visitar y, al no llegar a un acuerdo, han hecho una encuesta entre sus seguidores: playas de Egipto, Safari en África o Vietnam... Y, a juzgar por la última imagen que ha compartido el modelo en redes sociales, la primera opción va ganando por goleada.
Aunque por el momento no hay una fecha exacta ni un destino confirmado, la realidad es que con el paso de los días, Isa Pantoja y Asraf Beno van teniendo más claro donde viajar.
La realidad de lo que pasó entre Aneth e Isa Pantoja
Aunque fue una ceremonia mágica, hubo un contratiempo que acaparó todas las miradas. Isa Pantoja y Aneth, la que fuese su amiga íntima, protagonizaron un encontronazo ya que no había sido invitada a la boda. Un tema que ha acaparado multitud de titular y por el que Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha querido hablar alto y claro ya que él fue testigo directo de todo lo que ocurrió.
"Eran como las 17:30 de la tarde cuando apareció Sonia, la representante de Isa, y me cuenta que había venido Aneth, que había sido desinvitada a la boda porque no le había perdonado que la hubiera pillado traficando con la información interna del enlace, según creen ellos. Yo os cuento lo que viví allí. En ese momento entra Sonia donde se está maquillando la novia y se pone muy nerviosa, tanto que empieza a llorar. Balbuceando dice 'le dije ayer que no viniera, no la quiero tener hoy aquí. Por favor que se vaya'", ha explicado comenzado explicando en 'TardeAR'.
"En ningún momento nadie le dice que se quede a ver la ceremonia. Es más, se negó a dejar el teléfono, que era una boda sin móvil", ha añadido Luis Pliego despejando cualquier tipo de duda de esta polémica que ha intentó empañar la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno sin éxito alguno, ya que los novios quisieron dejar los problemas a un lado.
El consejo de Jorge Javier a Isa Pantoja ante de su boda con Asraf Beno
Aún en una nube de felicidad, Isa Pantoja reaparecía y contaba cómo vivió su esperado enlace con Asraf Beno: "Fue algo mágico, fue todo tal cual lo imaginé o mucho mejor incluso. Os juro que se me pasó súper rápido. Fue un visto y no visto. Fui tan tan feliz, me lo pasé tan bien...", ha contado públicamente. Además, no ha querido pasar la oportunidad de sacar a la luz el sabio consejo que le dio Jorge Javier Vázquez (53 años), su padrino: "Consejo para futuras novias... Disfrutad de los nervios. Es un consejo que me dio Jorge a mí cuando estaba súper nerviosa antes de hacer el pasillo y me dijo... También tienes que disfrutar de eso sino vaya rollo. ¡Y es verdad!".
Un tema del que el expresentador de 'Sálvame' ha querido abordar, también, en su blog de Lecturas: "Al ser el padrino, tuve la oportunidad de pasar un par de horas con la novia antes de que se iniciara la ceremonia. Qué nerviosa estaba. No podía ni hablar. Sobre todo momentos antes de encontrarse con Asraf. Yo le decía: 'Isa, son nervios buenos, disfrútalos. Además, menos mal que estás nerviosa. Imagínate que el día de tu boda no sientes nada, pues menudo rollo'. Y ella a todo que sí, que sí, pero que los nervios no se los quitaba nadie", ha escrito dejando claro que fue una ceremonia muy emotiva en la que lloró "mucho".