EXCLUSIVA | La pena contenida de Isa Pantoja en su boda con Asraf Beno

El días más bonito y especial de Isa Pantoja se vio ensombrecido por la ausencia de Isabel Pantoja: así se ha sentido la protagonista durante su boda

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Isa Pantoja
INSTAGRAM @isapantojam

Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) celebraron el pasado 13 de octubre uno de los días más bonitos y especiales de su vida. La pareja, que respira amor por los cuatro costados, se dio el 'sí, quiero' en Sevilla rodeados de amigos y familiares, aunque con la sombra de la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. A pesar de la falta de estos dos pilares para la hija de la cantante, la recién casada disfrutó muchísimo y celebró un precioso enlace en la hacienda de Al-baraka, emplazamiento preparado al detalle. Eso sí, en su entrevista para Lecturas ha querido explicar cómo se ha sentido durante la boda: "He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora", nos ha confesado. "Tengo motivos para sonreír", ha añadido la colaboradora de 'Vamos a ver' como si fuera un mantra que se ha repetido sin cesar estos días. :"Me dicen dos cosas bonitas y lloro. Estoy muy emocionada. He pasado unos días... He tenido muy buenos momentos y malos. Hoy lo estoy disfrutando mucho y ayer también. Me emocionaba por cualquier cosa, mi hijo se dejó los deberes en casa y me puse a llorar", ha explicado sobre los conmovida que se ha sentido. Nadie nombró a Isabel Pantoja hasta que quisimos saber si había recibido un mensaje de su madre en su gran día. "No", nos ha respondido con un hilo de voz. No quería hurgar en la herida, pero supuraba pena.

A pesar de la falta de su madre y de su hermano, la pura realidad es que el amor ha triunfado. La boda de Isa y Asraf ha sido el broche de oro perfecto a cuatro años de relación. Ya son marido y mujer. "Ahora tengo una familia nueva, he creado mi familia con Asraf. Es mi sueño", nos contó emocionada la novia horas antes de la ceremonia. Nerviosa, controlaba hasta el último detalle mientras la maquillaban y peinaban. Sonia Sánchez, su representante y gran amiga –"Es como si fuera mi madre", nos dijo la protagonista de este día, se desvivió para que disfrutara de cada instante. Todos velaban por su felicidad. Su estilista, David Deibis, recibió un audio de Anne Igartiburu. Aunque no conoce a Isa, la presentadora vasca quiso hacerle llegar unas palabras con las claves para que su gran día sea inolvidable. La ausencia de Isabel Pantoja planeaba en el aire, era inevitable.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana pidió disculpas en directo a Isa Pantoja. 

Telecinco

Ana Rosa Quintana pide perdón a Isa

El pasado lunes 16, tres días después del enlace de la pareja, Ana Rosa Quintana (67 años), mandó un mensaje directo a Isa, de quien ha sido su jefa durante años en 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora, que ya explicó hace unas semanas por qué no iba a la boda de la hija de Isabel Pantoja con Asraf a pesar de estar invitada, quiso pedirle perdón por no haber acudido al enlace celebrado en Sevilla el pasado fin de semana: "Le tengo que pedir disculpas a Isa porque no fui, le tenía que haber avisado, pero cuando hay familia y hay un puente es muy complicado cuadrar a unos y otros, pero al final le deseo toda la felicidad del mundo", explicó a la audiencia. 

Además, la presentadora, que ya contó a los medios de comunicación que no podía acudir al enlace por otros compromisos familiares, quiso eso sí mostrar su apoyo a la hija de la cantante y aseguró que no estaba de acuerdo con el comportamiento de Isabel y Kiko Rivera, quienes han sido los grandes ausentes en un día tan especial en la vida dela influencer: "Esto es imperdonable. Pase lo que pase, hay que estar en estos momentos tan importantes. Hay que reencontrarse y olvidar". Y es que la falta de madre e hijo ha sido muy llamativa, a pesar de que el DJ lleva años sin tener una relación cercana con su hermana. "Si no hubiese sido posible que viniese el día 13 hay otros días, ir a comer juntas... Me gustaría que estuviese el día de mi boda, pero si no fuese posible hubiese sido importante para mi estar con ella día antes", dijo Isa hace unos días sobre lo que le gustaría que pasara con su progenitora.