Laura Escanes (26 años) ha visitado este jueves 'El Hormiguero' y lo ha hecho muy nerviosa. No ha estado sola y es que ha ido a promocionar 'El Desafío', que se estrena mañana viernes, junto a Roberto Leal y Florentino Fernández. Y alguien más. Laura Escanes ha acudido al programa de Pablo Motos acompañada de su novio, Álvaro de Luna, y aunque lo ha intentado llevar en secreto Pablo Motos se la ha jugado.
En el programa han puesto un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Laura Escanes en 'El Desafío' y al acabar Pablo Motos ha soltado sin contarse un pelo: "te está aplaudiendo todo el mundo pero alguien un poquito más fuerte, sobre todo tu chico que está ahí arriba". Laura Escanes no podía creerse lo que estaba pasando y le ha dado una risa nerviosa totalmente sofocada. Sus compañeros de 'El Desafío' tampoco daban crédito. "No hace falta", ha dicho la influencer suplicando que no le enfocaran.
Fue la revista Lecturas la que sacó a la luz el nuevo noviazgo de la exmujer de Risto Mejide con el artista de 'Juramento eterno de sal' pero ellos lo han intentado llevar con bastante discreción. Fue hace solo unos días cuando Laura publicó su primera foto con Álvaro de Luna confirmando su noviazgo y ahora han demostrado que tienen una relación más que estable. El cantante ha acompañado a su chica en su noche más especial en 'El Hormiguero' y todos se han mostrado encantados con la relación de ambos. Pablo Motos ha pedido que enfocaran a Álvaro pero no ha sido posible.
¿Quiere Laura Escanes trabajar en televisión?
Más allá de Álvaro de Luna, Pablo Motos ha hecho muchas otras preguntas a Laura Escanes. Por ejemplo le ha dicho en directo sacándole los colores: "tu entorno te dijo que no te metieses en televisión porque es algo oscuro". La influencer ha admitido que sí, que le aconsejaron no dar el paso. "Recuerdo ese momento de verme en el plató, los nervios. Yo estoy acostumbrada a estar en mi casa con el móvil y cuando me vi rodeada de esta gente que sabe un poco de esto... Mi entorno me decía 'ni de coña te lo plantees, la tele como no es tu sitio', pero pensé que si me tenía que equivocar lo haría yo", ha contado con mucha soltura.
"Me sigue asustando, he entrado aquí nerviosa, pero estar en 'El Desafío' ha sido una decisión inmejorable. He estado como en mi casa...", ha dicho Laura Escanes, a lo que ha añadido ante la pregunta de Pablo Motos de si quiere hacer carrera en televisión y callar bocas: "Sí, un poquito. Me gusta que la gente pueda criticar pero demostrando siempre que puedo hacer cosas que me gustan".