Jesús Calleja recuerda uno de los episodios más dolorosos de su vida

Recordando el pasado en un álbum familiar, Calleja se encontró con varias instantáneas de su juventud que le recordaron la muerte de su hermano

Jesús Calleja es sinónimo de sonrisa y optimismo. El aventurero es una de las caras más queridas de la televisión, un puesto que se ha ganado gracias a su sencillez, su cercanía y su trato por igual a anónimos y famosos. De la mano de programas como ‘Desafío Extremo’ o ‘Planeta Calleja’ hemos podido ver al leonés enfrentarse a algunos de los retos más duros de su vida, como coronar un 'ochomil' o ver una erupción volcánica a pocos metros del cráter.

Si bien en todas estas aventuras Jesús ha demostrado que es un gran aventuro y que no pierde la sonrisa en casi ningún momento, hace unos días compartió con sus seguidores la otra cara de la moneda, la más íntima y la que más le duele. Recordando el pasado en un álbum familiar, Calleja se encontró con varias instantáneas de su juventud que le han recordado uno de los episodios más dolorosos de su vida, el fallecimiento de su hermano Julián.

“Hoy estaba viendo fotos de mi familia y me trae recuerdos muy bonitos...”, empieza contando el presentador a sus seguidores, recordando a continuación los buenos momentos de su infancia con sus dos hermanos, Kike y Julián.

“Qué bien lo pasábamos en el pueblo mis hermanos Kike y Julián... Qué injusta la muerte de mi hermano Julián por un maldito cáncer...”, se lamenta. “Era el líder de los tres yo le admiraba mucho, me hubiera gustado que viviera con nosotros esta etapa que estamos viviendo Kike y yo de viajes y aventuras, pero tengo la sensación de que nos volveremos a ver. La muerte seguirá siendo un misterio y quizá la mayor de las aventuras”, escribe Calleja junto a tres entrañables fotografías.

Un adiós que le marcó muchísimo, hasta el punto de que, según confesó en ‘El programa de Ana Rosa’, no pudo asistir ni al velatorio ni al entierro y del que, a día de hoy, todavía no se ha recuperado del todo.