El pasado lunes 4 de marzo fue el día en que las vidas de Carlos Fitz-James (32 años) y Belén Corsini (36 años) cambiaban por completo. La feliz pareja se convertía en padres de su primer hijo, tal y como anuncia en primicia la revista ‘¡Hola!’, informando de que madre e hijo se encuentran en perfecto estado tras el parto. Con el nombre elegido han preferido optar por la tradición que tienen en la familia paterna, ya que también lo han llamado Carlos.
Desde hace tan solo unas horas la Casa de Alba recibe a un miembro más en la familia. La pasada noche del lunes el hijo de Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, el Duque de Alba convertía a su padre en abuelo por séptima vez, aunque en esta ocasión se trataba del primer nieto varón tanto para él como para su exmujer, Matilde Solís-Beaumont Martínez-Campos. Sin ningún tipo de dudas, una alegría más que esperan para poder recibir en casa a la mayor brevedad posible.
Según han indicado desde la mencionada publicación, en el parto todo ha salido a las mil maravillas. De hecho, el matrimonio ha podido ver culminado su gran deseo de tener a su bebé en brazos tras la dulce espera de estos meses. No obstante, Belén ya declaró en el primer trimestre de su gestación que estaba teniendo algunos problemas bastante complejos con toda la sintomatología correspondiente a este período.
Carlos Fitz-James y Belén Corsini cumple la tradición del nombre
La pareja se tomará unos días de descanso que podrán compaginar con su adaptación a su nueva vida, con todo lo que implica el hecho de convertirse en padres primerizos. Sin embargo, contarán con la ayuda inestimable de sus familiares, ya que el matrimonio reside en un anexo al Palacio de Liria. De hecho, fue en los jardines del propio palacio donde la pareja formalizó su relación, dándose el ‘sí, quiero’ el pasado mes de mayo del año 2021.
La tradición en la Casa de Alba ha estado intacta con este nacimiento, ya que todos cumplen siempre con el hecho de llamar a su primer hijo varón con el nombre de Carlos o, lo que es lo mismo, el del padre. Por tanto, el recién nacido tiene el mismo nombre que su padre y que su abuelo. Pero además, cuenta con un significado muy importante dentro de las monarquías europeas, ya que hay varios reyes que se llaman así. De hecho, su significado viene a decir hombre viril, fuerte y masculino.
La historia de amor de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini
Se podría decir que la discreción ha sido la tónica habitual de la pareja, desde que se conocieron hasta el nacimiento de su primer hijo en común. Su historia de amor se inició en el año 2018, a pesar de que los dos se conocían con anterioridad. Sin embargo, fue en ese momento cuando decidieron dar un paso adelante y comenzar una bonita relación que se extiende a lo largo de los años, ya que la familia Alba y la familia Corsini tienen vínculos que los han unido desde hace años.
Por otra parte, el 22 de mayo del año 2021 fue el día que eligieron para formalizar su relación, en un lujoso enlace al que estuvieron rodeados de grandes amigos y familiares que no quisieron perderse esta cita tan importante. Ahora este amor que sellaron en aquella boda en el Palacio de Liria se ha visto aumentado con un miembro más en la familia que llega cuando están a punto de cumplir tres años como casados.