El pasado viernes Isa Pantoja (28 años) confesaba varios detalles inéditos que habían precipitado el fin de la relación con su madre, Isabel Pantoja (68 años). Desde ese momento han sido muchas las personas que han salido al frente para ofrecer su opinión y posicionarse al lado de una o de otra. La presentadora Toñi Moreno (51 años) ha querido dirigirse a la tonadillera en sus redes sociales con un mensaje directo y muy contundente que demuestra del lado en el que está.
La prima de Anabel Pantoja se abría en canal y explicaba con todo lujo de detalles el detonante de haberse dado por vencida con su madre. Ni más ni menos se trataba del momento en que tuvo que pasar por el quirófano y la intérprete de ‘Marinero de luces’ no se acercó al centro hospitalario ni realizó ninguna llamada para conocer el estado de salud de su hija. Por ello, la mujer de Asraf Beno no podía más y mostraba su hartazgo ante esta situación que suponía un paso al frente con sus declaraciones.
Toñi Moreno se dirige a Isabel Pantoja tras la polémica de su hija Isa Pantoja
La presentadora andaluza siempre ha tratado de mantenerse al margen de esta polémica, sobre todo teniendo en cuenta la buena relación que mantiene en la actualidad con María del Monte, madrina de Isa. De hecho, en uno de sus programas tuvo la ocasión de coincidir con la colaboradora, donde hablaron precisamente de la intérprete de ‘Cántame’ y hablaron del hecho de no haber rencor por ninguna de las partes tras haber cortado la relación de manera radical.
Sin embargo, el relato que ofreció la hija de la cantante el pasado viernes durante su entrevista parece que ha llamado su atención y ha querido pronunciarse. “No suelo comentar estos temas, pero desde el viernes tengo un nudo … que me aprieta el alma”, comenzaba escribiendo Toñi en la red social X (antiguo Twitter) pronunciándose sobre todo lo que contó la hermana de Kiko Rivera.
No obstante, también ha querido dirigirse de manera directa a la tonadillera con un mensaje muy rotundo. “Te entran ganas de abrazarla, de quererla, y de llamar a esa madre y decirle ‘señora, no sé qué ha podido ser tan grave para no querer saber nada de su hija’”, concluía Moreno. De este modo, lanzaba estas palabras que a su vez son las que mucha gente se pregunta sobre el motivo por el que Isabel no llama ni ve a su hija y tampoco a su nieto.
La imagen de Toñi Moreno e Isabel Pantoja
Hace algunos años Isabel aparecía por la televisión y en concreto por Mediaset. Fueron unos años muy diferentes a los que vive en la actualidad, donde de repente comenzó a ser protagonista en un medio del que solía rehuir. Además, decidió participar en ‘Supervivientes’, dejando frases míticas y momentos inolvidables sobre su paso por Honduras que todavía hoy muchos recuerdan.
De hecho, también se puso al frente de un programa de canto, donde era uno de los miembros del jurado. En ‘Idol Kids’ se pudo ver una versión muy entrañable de la tonadillera con los niños más pequeños. No obstante, con motivo de esta participación televisiva también formó parte de la fiesta de Mediaset que tuvo lugar en el año 2019, donde evidentemente coincidió con muchos rostros conocidos.
Precisamente Toñi Moreno fue una de ellas. La presentadora no solo quiso destacar en aquella época el hecho de haber compartido espacio con la cantante, si no que también lo hizo en sus redes sociales para que quedase para la posteridad. De hecho, Moreno lo denominaba como ‘La foto’. “Siempre pensé que era una superviviente... mucho antes de ir a la isla. Anoche compartimos el orgullo de pertenecer a Mediaset”, escribía la andaluza con total orgullo.
En cualquier caso, hace también unos años fue la propia Isa Pantoja la que acudió a uno de los famosos ‘Deluxe’ para hablar de ciertos aspectos de su vida privada, los cuales parece ser que no gustaron en exceso a su madre. En aquella entrevista ya habló de María del Monte, donde dejaba claro que no tenía rencor hacia ella y buena memoria, ya que había sido una persona muy importante durante su infancia. De hecho, al día siguiente Moreno presentaba el ya extinto ‘Viva la vida’ donde se pronunció sobre ello. “Soy amiga de María del Monte y sé que si Isa la llama y le pide lo que sea, lo va a hacer”, decía muy contundente en aquel entonces.