Ha vuelto 'Fraiser', la mítica serie que se despidió en mayo de 2004 tras once temporadas emitidas y 264 episodios. Han pasado casi veinte años de aquello, pero son muchos los que han querido revisitar ese universo, uno que ha vuelto a contar con Kelsey Grammer (68 años) para ponerse en la piel del doctor Frasier Crane. Pablo Motos (58 años) y sus hormigas abren las puertas del plató a una estrella internacional, con quien hablarán de este esperado regreso, que puede verse en la plataforma de streaming SkyShowtime y que le ha permitido meterse en la piel del personaje que le dio fama mundial.
El doctor Frasier Crane es el psiquiatra más famoso de la televisión, uno al que pudimos ver por primera vez en 1993. Este personaje consolidó la carrera artística del actor y le cambió la vida por completo. Superó una etapa que estuvo marcada por las adicciones y dejó atrás los fantasmas de una época complicada.
Su éxito, más allá de 'Frasier'
Desde el estreno de una de las sitcom más vista de los noventa, se convirtió una gran estrella televisiva, una que nadie ha olvidado. Lo ha conseguido después de haber interpretado al mismo personaje durante dos décadas. Sin embargo, no es el único éxito que ha cosechado. Ha participado en superproducciones de la talla de 'X-Men: La decisión final' o las películas '15 Minutos' y 'La apuesta perfecta'. Ha ganado premios tan importantes como cinco Emmys y dos Globos de Oro.
No solo se ha puesto frente a la pantalla. También ha prestado su voz. Se la cedió al actor secundario Bob, uno de los personajes más famosos de Los Simpson, y participó en 'Toy Story 2', dando vida al capataz Pete. Grammer ha participado en todo tipo de proyectos. Es fundador de la productora Grammnet, responsable de series que han arrasado en audiencia. Su único tropiezo ha sido 'Hank'.
Una vida amorosa marcada por tres divorcios
A sus 68 años, Grammer disfruta de una dilatada trayectoria personal, pero también ha tenido una ajetreada vida amorosa. Ha tenido cuatro mujeres. Con Doreen Alderman compartió matrimonio entre 1982 y 1990. Su relación con la bailarina exótica Leigh-Ann Csuhany duró menos, solo un año (1992-1993). La televisiva Camille Donatacci le acompañó entre 1997 y 2011. Ese mismo año se casó con Kayte Walsh.
Grammer tiene siete hijos. El actor tiene otros cuatro de sus relaciones anteriores y otros tres con la que aún es su mujer, Kayte Walsh. El matrimonio tuvo que hacer frente a un complicado suceso. Estaban esperando mellizos, pero finalmente solo se produjo el nacimiento de su hija Faith. "Un nacimiento glorioso ha tenido también un lado amargo. Sin embargo, hemos elegido celebrar la vida que se nos ha brindado", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter horas después del acontecimiento.