Norma Duval (67 años) está en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Como mujer, como madre, como abuela, como pareja… Y como tía. Porque la vida de la que fuera vedette no se entendería sin Andrea y Paula. Carla Duval, hermana de Norma, falleció en el año 2010 a los 46 años víctima de un cáncer. Sus hijas tenían entonces 11 años y su hermana decidió ejercer como de segunda madre con ellas. Además, en el año 2016 falleció Santiago Paredes, padre de las gemelas. Desde entonces, la unión de la presentadora con sus sobrinas es inquebrantable y para Norma son como si fueran sus hijas.
Pese a ser las sobrinas de Norma Duval, tanto Paula como Andrea han seguido la estela de sus primos, los hijos de la presentadora, en cuanto a discreción se refiere. A sus 23 años, son dos jóvenes de lo más discretas que están centradas en sus carreras y en sus trabajos. Ámbitos en los que su tía siempre ha sido su gran apoyo, porque si de algo se ha preocupado siempre ha sido de que tuvieran una educación excelente y de que no les faltara de nada. De ellas está súper orgullosa. Tal y como dijo hace unos días en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde vio el desfile de Hannibal Laguna acompañada por ellas en una de sus pocas apariciones conjuntas, “son como hijas. Están guapísimas, una ya no puede competir”.
Las apariciones de Andrea y Paula junto a su tía Norma Duval
Este es un amor que Norma Duval ha visto correspondido públicamente en ocasiones puntuales. Aunque apenas hacen aparición ante la prensa, Andrea y Paula sí que han estado alguna vez en eventos organizados por su tía. Las gemelas no han faltado a algunos de los cumpleaños que Norma ha celebrado en locales reconocidos de Madrid en los que su familia ha estado a su lado de forma incondicional. Momentos en los que sus sobrinas han posado dando muestra de su gran complicidad y en los que ha quedado claro que hay algunas cosas que han heredado de su tía, como su estilo y saber estar.
¿Cómo son Andrea y Paula, las sobrinas de Norma Duval?
Esto último es algo que Andrea y Paula Paredes también dejan ver a través de sus perfiles de Instagram. Teniendo en cuenta el estilo que derrochan, las imágenes que comparten en redes sociales y que son sobrinas de Norma Duval, bien podrían orientar su futuro laboral al sector de los influencers. Y más teniendo en cuenta que hacen aparición con su tía en eventos relacionados con la moda y que en redes no dejan de compartir contenido en el que mencionan a algunas marcas. Aún así, cuidan mucho su imagen en perfiles en los que cuentan con siete mil y cuatro mil seguidores respectivamente.
En las fotografías que comparten con sus seguidores, queda claro que tanto Andrea como Paula son amantes del mundo de la moda, que cuidan mucho su estética y que guardan parecido con su madre Carla Duval. Otras de sus grandes pasiones son los viajes. Las sobrinas de Norma Duval han tenido el privilegio de visitar varias partes del mundo, y de ellos presumen en Instagram con posados idílicos. Alguno de ellos los hacen juntas. Porque si algo caracteriza a la relación de las hermanas, es que es buenísima. Andrea y Paula están de lo más unidas y saben bien la suerte que es tener una hermana gemela con la que crecer.
¿A qué se dedican Andrea y Paula, sobrinas de Norma Duval?
A nivel laboral, es poco lo que se sabe de ellas. En el perfil de Instagram de Paula hay una publicación que da una pista sobre una de sus aficiones a la que también podría dedicarse. La sobrina de Norma Duval aparece posando junto a un cuadro en una imagen junto a la que escribe “muy contenta de haberme lanzado con este nuevo proyecto que llevaba teniendo en mente mucho tiempo.Podéis ver toda la obra que llevo hasta ahora en mi web”. Un talento para la pintura que también tenía su madre Carla Duval.
Además, en los perfiles de Instagram de Norma Duval se puede ver que tienen formación como azafatas de vuelo. Pero todo esto lo lleva con la más absoluta discreción. Lo mismo que sucede con su vida amorosa. En las redes sociales de las gemelas, no hay pistas sobre cuál es su situación sentimental actual. La clara muestra de que pese a la popularidad de su tía, ellas prefieren la discreción. Si deciden abrirse camino o no como influencers, solo el tiempo lo dirá.