Mucho ha llovido desde que Adara Molinero (30 años) participó en ‘GH 17’. La influencer dio así el salto a la fama y comenzó entonces su amplia carrera en televisión. Desde entonces, son varios los programas tipo reality en los que ha participado. ‘Gran Hermano VIP’, ‘Secret Story’ o ‘Supervivientes 2023’ son algunos de ellos, y en todos ha llegado bastante lejos. Su popularidad le ha valido para abrirse camino en el sector de las redes sociales, donde enseña su día a día y colabora con diferentes marcas. Todo esto sumado a las noticias de su vida personal, ha hecho que siempre haya estado de actualidad y se haya ido viendo su evolución. También la física.
Adara Molinero ha cambiado desde que apareció por primera vez en televisión. Hay que remontarse al vídeo de presentación de ‘GH’ para recordar cómo fue su primera vez en la pequeña pantalla. Si la vemos ahora, podemos observar varios cambios en su físico, algunos debido a los retoques estéticos que se ha hecho. Repasamos cuáles han sido esas intervenciones, algunas mayores y otras menores, con las que ha ido retocando tanto su rostro como su cuerpo para verse como a ella le gusta.
Los retoques que Adara Molinero se ha hecho en el rostro para cuidar la piel
Los últimos retoques estéticos que se ha hecho han sido en el rostro. Hace tan solo unos días, Adara Molinero acudió a una de sus clínicas estéticas de confianza y llevó a cabo un tratamiento para tratar su piel. Si ya antes de ‘Supervivientes 2023’ siempre se preocupaba de mantenerla cuidada y perfecta, ahora más si cabe debido a todo lo que la piel ha sufrido en Honduras.
Esta vez, la propia Adara Molinero ha contado que lo que se ha hecho ha sido ponerse botox en la frente y patas de gallo, plasma rico en factores de crecimiento, ácido hialurónico en pómulos y fosas temporales e inductores de colágeno. Algunos de estos retoques ya se los había hecho previamente para tratar la piel, mantenerla hidratada, prevenir signos de la edad como las arrugas…
El retoque antiojeras de Adara Molinero
Otro de los retoques a los que Adara Molinero se sometió hace un tiempo, fue para paliar sus ojeras. Tal y como ella misma contó, lo que se hizo “es como si hubieras dormido tres meses seguidos. Es brutal. Me han pinchado en las ojeras ácido hialurónico, un cóctel de 14 nutrientes y anestesia. Es un tratamiento imprescindible para mí, más que el bótox en la frente”.
El retoque de labios de Adara Molinero
Lo que también se ha retocado alguna vez Adara Molinero han sido sus labios. La influencer siempre ha defendido que no se los ha operado, pero sí que se ha hecho algún que otro pequeño retoque para potenciarlos. La influencer se tatuó los labios para darles forma y color. También se llegó a hacer un peeling para tratarlos y que además le quedaran un poco más gorditos. De esta forma, saca partido a una de las zonas de su rostro que es toda una seña de identidad en ella.
La rinoplastia, el retoque más comentado de Adara Molinero
Pero si ha habido un retoque comentado de Adara Molinero, ha sido la rinoplastia. Fue a finales del año pasado cuando la influencer se sometió a la operación de nariz. Su intención fue reducir los dos cartílagos alares y conseguir corregir la desproporción de su punta. La decisión de Adara no estuvo exenta de comentarios que no entendían que se sometiera a esta operación. Pero desde que vio el resultado, ella se mostró encantada con el cambio. De hecho, es ahora cuando se empieza a ver el resultado final, puesto que es un tipo de intervención que hay que esperar unos meses hasta ver cómo queda de forma definitiva.
Los problemas de Adara Molinero con su operación de pecho
Muy comentada fue también la operación de pecho de Adara Molinero. O mejor dicho, las operaciones. Las prótesis de aumento que se puso hace años le causaron muchos problemas. “Me hicieron una carnicería”, llegó a decir. La concursante de ‘Supervivientes 2023’ hizo entonces un importante llamamiento sobre lo fundamental que es elegir bien el médico que realice operaciones estéticas para así evitar problemas como los que ella tuvo. Para solucionar los contratiempos, tuvo que operarse de nuevo, reduciendo entonces el tamaño de sus pechos. Afortunadamente, en ese caso la intervención salió bien. Adara pasó por una recuperación un poco complicada pero mereció la pena para tener el buen resultado del que ahora presume.