Una de las cuestiones que más se comentó sobre el paso de Adara Molinero (30 años) por ‘Supervivientes 2023’, fue el hecho de que apenas adelgazaba. La influencer siempre estaba hinchada y no parecía que el hecho de no comer le hiciera adelgazar. Cuando terminó su paso por Honduras, Adara intentó adivinar cuántos kilos perdió en la isla. Aunque ella pensaba que serían unos 8, solo fueron 3. Un cambio físico que se tradujo en apenas perder peso y en tener la barriga bastante hinchada. Algo que continúa todavía hoy y que le tiene un tanto preocupada.
Adara Molinero comparte una foto de su barriga
Ya en su momento, Adara Molinero explicó que esta poca pérdida de peso y su hinchazón se debían a problemas digestivos a los que pensaba poner solución. Ahora, casi un mes después de poner fin a ‘Supervivientes 2023’, la novia de Bosco Martínez-Bordiú ha actualizado el estado de su barriga y ha sorprendido al enseñar que sigue bastante hinchada. Adara ha compartido una imagen con sus seguidores en la que ha mostrado que no consigue que esto cambie. “Esto es hinchado todo”, ha contado. Algo que quiere solucionar ya.
Adara Molinero ha reconocido que en la última semana no se ha preocupado demasiado por su barriga. “Antes de irme de vacaciones, dije me voy a tomar esta semana de comer lo que quiera y ya cuando vuelva pues voy a comer sano y a hacer lo que ha dicho la nutricionista”, ha reconocido sobre la semana en la que ha estado de viaje junto a Bosco, Alma Bollo y Jonan Wiergo.
Adara Molinero, desesperada por los dolores y la hinchazón
Adara Molinero ha reconocido que incluso está algo asustada. “Hoy ya notaba mi estómago que me decía no puedo más, para. He sentido pinchazos. Una auténtica locura. Incluso estoy un poquito asustada”, ha confesado a sus seguidores de Instagram. Algo a lo que ha añadido que “mi estómago está pidiendo a gritos que pare, así que ya estoy haciendo a dieta que me ha mandado la nutricionista. Solo quiero sentirme bien, que me deje de doler y se me quite el hinchazón”.
Por tanto, Adara Molinero ya sí que ha decidido empezar a cuidarse y comer sano además de continuar con sus pruebas médicas sobre sus problemas digestivos. Aunque para esto tendrá que esperar un poco porque “tengo que esperar 4 semanas para hacerme las pruebas porque he estado tomando antibiótico”.
Adara Molinero, disfrutando de sus vacaciones junto a Bosco Martínez-Bordiú
Mientras retoma su buena alimentación, Adara Molinero está disfrutando al máximo de sus vacaciones. Cuando volvió de 'Supervivientes 2023' tuvo claro que quería recargar pilas y así lo está haciendo. Junto a sus amigos, su madre, su hijo, su hermano... La influencer no desperdicia de un momento para recuperar el tiempo perdido con su gente. Además, está exprimiendo el máximo tiempo posible junto a Bosco Martínez-Bordiú. La pareja ya ha oficializado su relación y no dejan de hacer planes juntos con los que muestran lo enamorados que están y las ganas que tienen de que lo suyo salga bien. Tanto en Madrid como en otros destinos, se muestran románticos, felices y avanzando en su noviazgo. Además, Adara no quiere que su última polémica con Rodri Fuertes empañe este momento, y está haciendo todo lo posible para conseguirlo.
La polémica de Adara Molinero y Rodri Fuertes
Adara Molinero y Rodri Fuertes terminaron bien su relación. Ella contó en 'Supervivientes 2023' que el noviazgo llegó a su fin porque todo estaba resultando tóxico. Pero esto no fue impedimento para que mantuvieran su amistad. Hasta ahora. Hace unos días, fue Rodri el que comentó que no tenían ningún tipo de relación. Además, tras unas declaraciones que Diego Matamoros hizo sobre Adara, Rodri recibió muchas críticas por no haber sacado la cara por ella ante su amigo. Todo esto ha recrudecido la situación entre la expareja y, hoy por hoy, han perdido el contacto que mantenían.
En el caso de Rodri, él está centrado en su noviazgo con Marta Castro, con la que está de lo más ilusionado. El ex de Adara Molinero ha pasado página y ya acude junto a su novia a eventos y no se esconden, compartiendo incluso fotos juntos en sus redes sociales. Una muestra más de que su relación con Adara ya es cosa del pasado. Solo el tiempo dirá si consiguen retomar esa amistad que parecía que sí lograban o si ya nunca vuelven a tener una relación fluida y cada uno hace su vida sin que el otro esté presente.