Todos los estilismos y anécdotas de la fiesta Los40 Music Awards

Los mejores 'looks', los menos acertados y, como colofón, una nada casta 'orgía' de besos entre los invitados

Este jueves no solo Paula Echevarría tenía su fiestón de cumpleaños (con atraso). La música también tenía su cita, pero en este caso, por anticipado a una de las veladas musicales más importantes del año, Los40 Music Awards. Estos premios, que se celebran en noviembre, acaban de vivir una espectacular cena de nominados donde sus invitados no dejaron indiferentes con sus estilismos. Y mucho menos con su sorpresa final, un 'selfie-kiss' que acabó convirtiéndose en una orgía de besos de todos con todos. Santi Millán perdía de vista a su mujer Rosa Olucha, que alucinaba en redes por haberle robado un beso a Manuel Carrasco, mientras le daba un pico a Kira Miró. El beso más reñido de la noche se lo dio Pablo López a un Antonio Orozco que se resistía a 'dejarse querer' por su compañero de profesión. Definitivamente, un 'selfie-kiss' tan divertido como caótico.

Aunque la noche deparaba muchas sorpresas, aunque la más importante era saber quiénes se iban a ver las caras en la gala final de Los40 Music Awards. La velada no se convirtió en una cena 'de sangre' a lo 'Juego de tronos' y todos los invitados susceptibles de formar parte de los nominados se tomaron con mucha deportividad no acabar siendo tocados por la suerte.

Entre las invitadas vimos a una elegante Tamara Falcó, que apostó por el negro y que ha recuperado totalmente la figura, después de sus problemas de tiroides. Entre los mejores 'looks' de la noche, Rosa López estaba espectacular con un escotadísimo vestido rosa de Dolores Promesas, e India Martínez, que también se desmarcó del negro (protagonista de la velada) con un estilismo romántico a la par que escotadísimo. Los rostros femeninos que apostaron por el negro fueron Rocío Crusset, con un maxi blazer en terciopelo; Dafne Fernández, con un original modelo de estilo oriental, Malú, Natalia Ferviú y Lorena Gómez.

Y entre los chicos hubo tanta variedad como entre las chicas, aunque los 'outfits' oscilaron entre las apuestas más rockeras y casual, y el 'look' dandy ochentero. Entre los rostros famosos masculinos que se dieron cita, pudimos ver al maestro de ceremonias Santi Millán, Pablo López, Dani Martín, Manuel Carrasco, Maxi Iglesias, Pablo Alborán, Maluma y Blas Cantó.