De Sofía Palazuelo a Miriam de Ungría: todos los looks de las invitadas a la gran boda de Victoria de Hohenlohe en Jerez de la Frontera

Luis Medina y su novia, Clara Caruana, han sido de los primeros en llegar a la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera donde Victoria de Hohenlohe dará el 'sí, quiero' a Maxime Corneille.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Luis Medina y Clara Caruana
Cordon Press

Jerez de la Frontera acoge este sábado la gran boda de Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, con Maxime Corneille. La Iglesia de San Miguel se ha engalanado para la ocasión y hasta allí se han trasladado cientos de invitados entre familiares, amigos y personalidades de todo el mundo. 

Será su hermano Alexander, duque de Ciudad real, el encargado de llevar a Victoria al altar, una imagen que emocionará a su madre Sandra Schmidt-Polex, quien seguirá el momento desde muy cerca. Tras la ceremonia religiosa, los cientos de invitados se trasladarán a la Finca Salto al Cielo, propiedad de la familia López-Carrizosa, con quien la novia guarda una estrecha amistad. La expectación era máxima. Pasadas las 12.30 horas, los invitados empezaban a llegar al templo. 

La sorpresa de la tarde de este viernes fue máxima cuando Máxima y Guillermo de Holanda hicieron su aparición en Jerez junto a su hija Amalia. Los reyes no han querido faltar a la velada y se convirtieron en los grandes protagonistas de la preboda. Eso sí, para evitar armar más revuelo han optado por ausentarse de la ceremonia en la Iglesia de San Miguel, y será después, de cara a la celebración cuando los monarcas se unan a la fiesta.