El gran día ha llegado. Poco más de un año después de comprometerse, Javier García-Obregón y Eugenia Gil han celebrado su boda. El hijo de Paloma Lago y a su vez sobrino y ahijado de Ana Obregón, ha contraído matrimonio con la que ha sido su novia durante siete años. Lo han hecho en la iglesia de San Fermín de los Navarros, ubicada en Madrid. Un lugar hasta el que se han desplazado los familiares y amigos invitados al enlace. Invitados que han hecho todo un derroche de estilo y que han entrado a la iglesia con muchas ganas de vivir un día muy especial que después continuará en una finca ubicada a las afueras de la ciudad.
La llegada del novio y los invitados a su boda con Eugenia Gil
Uno de los primeros en llegar a la iglesia ha sido el novio. Javier ha hecho aparición junto a su madre Paloma Lago y se ha mostrado nervioso y entusiasmado con el momento que estaba a punto de vivir. En el caso de ella, ha lucido espectacular con un vestido de madrina que cumple con varias de las tendencias de la temporada. Por su color, por su capa, por su escote asimétrico... La modelo se ha convertido en una de las mejor vestidas del enlace.
El padre del novio, Javier García-Obregón, ha llegado feliz al lugar de la ceremonia, y allí ha posado con todos sus hermanos, entre los que no ha faltado Ana Obregón. La actriz, además de tía, es la madrina del novio, así que no podía perderse una fecha tan especial. Una jornada para la que ha sido fiel a su estilo con un elegante traje de chaqueta y falda con el que ha lucido tan elegante como estilizada.
Aunque ha llegado separado de sus hermanos, Juancho García-Obregón también ha estado en el enlace de su sobrino Javier. El tío del novio se ha mostrado encantado con poder reunir a toda su familia en esta boda.
Nuria March, una de las buenas amigas de la familia García-Obregón, no ha querido perderse el feliz momento. Junto a su marido, ha llegado a la boda dejando ver su elección en cuanto al estilismo se refiere. Nuria ha derrochado elegancia con un vestido de lunares y chaqueta juego con el mix de colores que jamás falla, el del azul marino y el negro. Además, ha rematado su estilismo con un tocado de lo más elegante.