Todos los detalles del romántico baile de novios que Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron en su boda

La bailarina Lola González ha contado en 'Así es la vida' cómo fue el baile de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, del que ella misma se encargó

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Gtres

A medida que van pasando los días, conocemos cada vez más detalles de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). El vestido de la novia, los outfits de los invitados, el menú y algún que otro imprevisto han estado en boca de todos desde este sábado 8 de julio. Y, desde esta tarde, se añade uno más a la lista: el baile nupcial de la pareja. Lola González, bailarina profesional, ha contado en 'Así es la vida' cómo era la coreografía que enseñó a los novios y qué canción escogieron para bailarla.

Lola ha acudido como invitada a 'Así es la vida', donde ha conversado con Sandra Barneda (47 años) sobre la boda de Tamara e Íñigo. La exprofesora de 'Fama a bailar' ha contado cómo fue el proceso de enseñarle el baile a la feliz pareja. "Fue muy cortito porque tuvimos muy poco tiempo, lo de dar clases", ha empezado explicando Lola. Al parecer, habían programado varias sesiones, pero la lesión de Tamara hizo que "se tuviera que esperar, hasta que se recuperó". 

Lola González

Lola González detalla cómo fue el baile de Tamara e Íñigo

Telecinco

Además, luego la agenda de Tamara se llenó con quehaceres de la boda y fue cada vez más complicado encontrar hueco. "De hecho, la última clase estuvimos a punto de cancelarla, pero al final Tamara quiso hacerla. El último ensayo lo hicieron super bonito", ha comentado González.

Los detalles del baile de Tamara e Íñigo: pasos y la canción

La bailarina ha contado que ambos querían ofrecer un espectáculo a sus invitados diferente. "Querían algo muy especial, no bailaron un vals", ha contado Lola. Barneda ha querido saber si alguno de los dos tenía más dotes para el baile, a lo que González ha contestado que "ambos son súper musicales". Pero, ¿Cómo fue exactamente el baile de la pareja? ¡Pues Lola ha desvelado los pasos en directo! "Ellos tenían una idea de lo que querían hacer. Hubo un porte, no de los altos, pero sí de los bajos. Sin peligro", ha revelado.  Y lejos de quedarse ahí, la bailarina ha interpretado el mismo vals en 'Así es la vida', regalándonos así una idea muy exacta de como fue el primer baile de casados de Tamara e Íñigo.

Lola González

Lola González muestra los pasos del baile de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Telecinco

¿A son de que canción interpretaron este fantástico baile? Pues no fue ningún tema clásico, sino 'Love' de Nat King Cole porque sentía que les representaba, aunque debatieron mucho esta decisión. ¡Y no es para menos! El baile de una boda se recuerda para toda la vida. También, Lola ha compartido que, a pesar de que se les podía escapar algún paso, eso no generó ninguna disputa entre ellos. De hecho, el final siempre lo bordaban y "cada dos por tres, había un beso". Y, para terminar, Lola ha contado que las clases fueron un regalo de Susana Uribarri.

 

La romántica y lujosa boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Después de meses de preparativos, imprevistos y rumores, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han convertido en marido y mujer. Todo, absolutamente todo, se ha mirado con lupa e interés. Desde la preboda y postboda, los outfits de los invitados, los preparativos y, obviamente, el vestido de novia. Después de la polémica que tuvo lugar hace unos meses cuando la firma 'Sophie et Voila' anunció la ruptura contractual con Tamara, el interés por cómo sería el vestido se ha ido acentuando a medida que se acercaba el gran día.

El primero de los vestidos "tiene cierta estética invernal, es de inspiración medieval. Es de cuello barco, manga francesa con un bordado hecho a mano de hilos de metal en los hombros y una franja vertical en el pecho de hilos de metal. Tiene un aire majestuoso más que de princesa, encaje de corto, de una sola pieza. Llevaba un velo sencillo de tul mórbido. Podría recordar a la emperatriz Sissi de Austria", explicaron en el plató de 'Fiesta'. Todo esto aderezado con una bonita tiara, cargada de gran valor sentimental para ella.

Sin embargo, pronto han aparecido comentarios sobre el parecido de la prenda con el vestido que lució la reina Letizia (50 años) el día de su boda. Especialmente, es esa inspiración medieval, con el bordado que recorre el vestido y la silueta de aire majestuoso, lo que llega a vincular ambos diseños.