El 'dardo' de Sophie et Voilà a Tamara Falcó días después de su boda con Íñigo Onieva

Sophie et Voilà ha ha aprovechado la celebración de la boda de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva para hace una publicación que parece ser una pulla a la protagonista

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

En plena resaca emocional (y seguro que física también) de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años), muchos son los detalles que están empezando a desvelarse sobre el enlace. Una fecha muy señalada que marcará un antes y un después entre los rostros del papel couché. 

Tras la publicación de la portada en la que el matrimonio habla sobre este día tan especial y donde muestra sus atuendos elegidos (muy criticado por su similitud al de la reina Letizia), Sophie et Voilà, la marca con la que Tamara iba a realizar su vestido, ha hecho una curiosa e inesperada publicación que parece ser una pulla a la protagonista. 

La pulla de  Sophie et Voilà

Después de que una buena parte de los españoles hayamos podido ver por fin el los dos trajes que ha lucido Tamara en el día de su boda, muchas han sido las personas que  no han dudado en confesar lo que opinan y otras, entre las que se encuentran las integrantes del equipo de Sophie et Voilà, no han querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una pulla a la que fuera su clienta durante la primera parte de la confección. 

Hay que recordar la firma bilbaína fue la encargada durante los primeros meses de realizar los bocetos nupciales de la hija de Isabel Preysler, aunque finalmente la relación laboral entre la firma y Tamara no acabó demasiado bien, por lo que su opinión sobre lo que finalmente ha lucido la influencer ha cobrado una mayor relevancia: "Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti", han comenzado explicando a través de sus redes sociales (aunque sin hacer referencia a la protagonista). 

"Los vestidos realizados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et Voilà, están confeccionados con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más artesanal y son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao", han terminado diciendo junto a varias fotografías de modelos vestidas de novia. 

Tamara Falcó en su preboda

Tamara Falcó no se ha pronunciado todavía sobre las palabras de 'Sophie et Voilá'.

Instagram @tamara_falco

El conflicto entre Tamara Falcó y la firma

Aunque Tamara no se ha pronunciado sobre esta publicación de la marca en sus redes sociales y ha quitado las historias de su Instagram en las que todavía hasta hace unas semanas aparecía el atelier de Sophie et Voilà, lo cierto es que lo que en un principio parecía una relación idílica entre la colaboradora de 'El Hormiguero' y la firma desembocó en una enemistad insalvable por las fuertes "exigencias" que la hija de Isabel ponía en cada visita al atelier.

Por todo la controversia que sucedió hace unos meses, un evento traumático para la influencer (que se tuvo que ir a Nuev York a Carolina Herrera a contrarreloj), la firma española fue quien hizo público el fin de su contrato a través de un rotundo comunicado emitido por Sofía Arribas y Saioa Goitia, dueñas de la marca.

"Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó”, explicaron. A priori, la idea de la marca era crear un diseño desde cero para la gran boda del año, algo que no les podía hacer más ilusión "cuidando cada detalle y escuchando sus ideas". De hecho, durante los primeros meses y con los bocetos hechos confesaron que la influencer estaba "preciosa y pletórica" tras la primera prueba. 

Sin embargo, lo que era un sueño para todos se convirtió en una auténtica en una pesadilla para las diseñadoras, que decidieron romper el contrato tras no llegar a un acuerdo con la protagonista. "Por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma", sentenciaron. 

El vestido de Carolina Herrera 

Después de la polémica y una serie de catastróficas desdichas que fueron sucediendo posteriormente, Tamara viajó a Nueva York para que Carolina Herrera, marca muy amiga de la familia, fuera la encargada de su traje. Y aunque finalmente se ha visto eclipsada por la sombra de la Reina Letizia, lo cierto es que el vestido es muy bonito y la influencer ha estado guapísima en este día tan especial. "Tiene cierta estética invernal, es de inspiración medieval. Es de cuello barco, manga francesa con un bordado hecho a mano de hilos de metal en los hombros y una franja vertical en el pecho de hilos de metal. Tiene un aire majestuoso más que de princesa, encaje de corto, de una sola pieza. Llevaba un velo sencillo de tul mórbido. Podría recordar a la emperatriz Sissi de Austria", desgranaron desde Fiesta el pasado fin de semana